Deportes
Importante triunfo del RCD Mallorca frente al Rayo Vallecano (1-3)

Importante triunfo del RCD Mallorca frente al Rayo Vallecano (1-3)

Actualizado el 23/01/2021 19:52                Compartir

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

El RCD Mallorca ganó al Rayo Vallecano (1-3) en el Estadio de Vallecas. Los de Luis García Plaza comenzaron la segunda vuelta de La Liga SmartBank con triunfo gracias a los goles de Amath Ndiaye, Abdón Prats y Salva Sevilla en los primeros 20 minutos del partido. Luis Advincúla marcó el gol visitante.

Luis García Plaza realizó hasta cuatro cambios en el once inicial respecto a la derrota ante la UD Las Palmas. En defensa, Fran Gámez y Brian Oliván enteraron por Joan Sastre y Braian Cufré; en el centro del campo, Iñigo Ruiz de Galarreta entró por Iddrisu Baba; en la zona ofensiva, Antonio Sánchez entró en la banda por Lago Junior.

Los de Luis García Plaza entraron al partido con mucha confianza y marcaron en su primera llegada clara en el minuto tres. Antonio Sánchez recuperó el balón en la zona ofensiva y Amath fusiló a Stole Dimitrievski tras una pared con Abdón. En el minuto 13 llegó el segundo gol bermellón. Abdón envió el balón al fondo de la red, tras aprovechar el rechace del portero a su primer disparo desde dentro del área. Seis minutos más tarde llegó el tercero, en las botas de Salva Sevilla que ejecutó a la perfección un tiro libre desde la frontal del área. Llegando al final de la primera parte, en el 41, Luis Advincúla recortó distancias con un buen disparo desde fuera del área. Con el 1-3 se llegó al descanso.

La segunda parte estuvo marcada por la igualdad y el control del partido por parte del RCD Mallorca. Los dos equipos llegaron a las áreas, pero sin poner en riesgo a los guardametas. Con el 1-3 se llegó al final del partido.

RCD Mallorca: Reina, Oliván, Raíllo, Valjent, Gámez (12’), Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla (89’), Dani Rodríguez, Antonio Sánchez, Amath (89’), Abdón (83’).

Suplentes: Parera, Franco Russo (12’), Febas (89’), Murilo, Lago Junior (83’), Mboula, Trajkovski, Cufré (89’), Fran González, Luka, Diabate, Gaya.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Velázquez (24’), Alejandro Catena, Francisco Garcia, Advíncula, Mario Suárez (77’), Isi Palazón (45’), M. L. S. Trejo, Álvaro, Pozo (45’), Bebé (63’).

Suplentes: Roberto, Iván Martos, Santi Comesaña (45’), Leonardo Ulloa, Andrés Martín (45’), Qasmi (63’), Joni Montiel (77’), E. Saveljich (24’), Mario Hernández, Daniel Moreno, Iker Ortega, Manuel Navarro.

Goles: Amath Ndiaye 3’, 0-1; Abdón 13’, 0-2; Salva Sevilla 19’, 0-3; Luis Advincúla, 41’, 1-3.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca