Deportes
Nadal pierde en semifinales de París ante Zverev

Nadal pierde en semifinales de París ante Zverev

Actualizado el 08/11/2020 07:41                Compartir

Rafa Nadal cayó (6-4, 7-5) este sábado en semifinales del Masters 1.000 de París ante el alemán Alexander Zverev.
"He jugado contra un rival excelente y acepto la derrota. He tenido un buen comportamiento todo el partido, he competido, al igual que durante la semana", comentó Nadal.
"He jugado cuatro partidos, me han faltado algunos ajustes, tengo algo más de una semana por delante y creo que estaré listo".
"He jugado contra un rival muy en forma, creo que he jugado mejor que otros días, contra un rival de máximo nivel no he jugado mal. Quizá entendí demasiado tarde la forma en la que tenía que restar, él estaba sacando muy bien, había ganado dos torneos en 'indoor'".
"He luchado hasta el final, me ha faltado un poco, hay cosas positivas y otras no tanto. Con eso empiezo a preparar el último torneo del año para mi".
"Tengo que mejorar un poco el resto y un poco más el revés. Puedo sacar a un nivel un poco más alto. Con un poco más de resto y un poco más de confianza en el revés no voy desencaminado. Confío en estar competitivo. Lo tengo que ver de esta manera. Puedo estar competitivo".
"Quería llegar al juego de desempate porque estaba en posición ascendente. Pero el rival viene de ganar dos torneos en esta superficie con las mismas bolas, cosas que tiene más automatizadas que yo. Y es uno de los mejores del mundo. Ha sido mejor que yo y me voy a casa satisfecho de hacer una semana en la que mentalmente estoy bien, por momentos he jugado buen tenis".
"No es una semana negativa tras muchas semanas sin jugar en 'indoor'. He llegado a semifinales, espero llegar a Londres para estar lo más competitivo posible".
"No ganar un Masters 1.000 no es algo anormal. De las 9 veces que he jugado aquí he llegado al menos a cuartos. Juegas con los mejores del mundo en una superficie difícil. Es verdad que algunas veces me he tenido que retirar por lesión, pero la única maldición es que otros han sido mejores que yo", declaró Nadal.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca