Deportes
El RCD Mallorca consigue los tres puntos ante el CE Sabadell

El RCD Mallorca consigue los tres puntos ante el CE Sabadell

Actualizado el 28/09/2020 07:03                Compartir

El RCD Mallorca ha ganado al CE Sabadell (1-0) en el Visit Mallorca Estadi. Los de Luis García Plaza vencen su primer partido en la Liga SmartBank después de un gol de Dani Rodríguez a pase de Stoichkov en el minuto 85 de partido. Un partido igualado y con pocas ocasiones para los dos equipos.

Para la jornada número tres de La Liga SmartBank, Luis García Plaza ha realizado un único cambio en el once inicial respecto al del empate ante el RCD Espanyol la semana pasada en el RCDE Stadium. Mboula ha firmado su primera titularidad entrando en lugar de Febas. Con este cambio, Dani Rodríguez ha pasado a la media punta.

El conjunto local ha tardado poco en inquietar la meta del CE Sabadell. Un disparo en el minuto tres de Mboula que ha pasado cerca de la portería defendida por Mackay. Al igual que en las jornadas anteriores, desde el primer momento, los bermellones han presionado la salida de balón de los visitantes. De centros laterales e internadas de Dani Rodríguez y Mboula han llegado los acercamientos del RCD Mallorca.

En el minuto 32 ha llegado un acercamiento claro para los locales. Un centro con la pierna izquierda de Mboula que ha rematado Dani Rodríguez de cabeza y que Mackay ha detenido. Con pocas ocasiones en las áreas y con mucho equilibrio por parte de los dos equipos se ha llegado al descanso con empate a cero.

La segunda parte ha arrancado con el debut de Murilo con la camiseta bermellona. El primer disparo de la segunda mitad ha sido de Lago Júnior después de una acción individual. En el minuto 51, Joan Sastre ha enganchado un balón en la frontal del área y, tras un gran disparo, Mackay ha detenido el balón en dos tiempos.

Con el transcurso de los minutos los de Luis García Plaza se han acercado a la portería rival. En las botas de Oliván y Raíllo han llegado las ocasiones bermellonas. En el minuto 75 de partido, el CE Sabadell se ha quedado con un jugador menos después de la expulsión de Cornud por doble amarilla.

Con la expulsión del CE Sabadell, los bermellones han dado un paso hacia delante. Ataques constantes de los locales sin llegar a encontrar puerta. En el minuto 85 ha llegado el gol del RCD Mallorca. Dani Rodríguez ha marcado un gran gol con la izquierda después de una asistencia de Stoichkov. El jugador de Betanzos ha disparado a un toque un balón en la frontal del área superando a Mackay que poco podía hacer. Con el gol local se ha llegado al final del partido y los bermellones han conseguido su primera victoria en La Liga SmartBank.

RCD Mallorca: Manolo Reina, Joan Sastre, Raíllo, Valjent, B. Oliván, Baba (79’), Febas, Mboula (45’), Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Júnior (85’), Abdón (72’)

Suplentes: Miquel Parera, Iván Bravo, De Galarreta, Antonio Sánchez, Luka Romero (85’), Alegría (72’), Russo, Fran Gámez, Sedlar, Stoichkov (79’), Febas, Murilo (45’)

CE Sabadell: Mackay, Ibiza, Jaime, Heber (55’), O. Rubio (67’), Romero, Guruzeta (77’), Grego, Aarón (55’), Pierre, Undabarrena (67’)

Suplentes: Fuoli, Froi, Ozkoidi (77’), Hernández (55’), Néstor (55’), Boniquet (67’), Víctor (67’), Olmo, Astais, Chadi

Goles: 1-0, Dani Rodríguez (85’)


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca