Deportes
El Mallorca a segunda

El Mallorca a segunda

Actualizado el 17/07/2020 06:21                Compartir

El RCD Mallorca pierde en el Visit Mallorca Estadi ante el Granada CF (1-2) y consuma el descenso a Segunda División para los bermellones. El partido ha iniciado con un gol de Cucho Hernández, pero los goles de Víctor Díaz y Carlos Fernández han dado la victoria al Granada CF.

Vicente Moreno ha realizado dos cambios para el partido ante los rojiblancos en el Visit Mallorca Estadi respecto al equipo titular en la derrota ante el Sevilla FC. Martin Valjent ha entrado en lugar de Sedlar y Lumor ha regresado a la convocatoria y al once inicial en lugar del sancionado Fran Gámez.

En los primeros minutos de partido los dos equipos han realizado largas posesiones y se han acercado de forma tímida sobre las áreas rivales con internadas laterales y desde saques de esquina. En el minuto 13 ha llegado el primer acercamiento de peligro para el RCD Mallorca. Una gran acción individual de Lumor por la banda izquierda que, tras un pase a la frontal a Pozo, Kubo ha disparado tímidamente a las manos de Rui Silva.

En el minuto 20 de partido ha llegado el primer gol del RCD Mallorca. Cucho Hernández ha marcado un gran gol después de una jugada individual. El delantero colombiano ha recogido el balón en el centro del campo, ha encarado el área y, tras un recorte, ha finalizado con mucha calidad a la izquierda del portero del Granada CF. Tras el gol local, los rojiblancos han presionado y se han acercado, sin mucho peligro sobre la meta de Manolo Reina.

El primer acercamiento visitante ha llegado en el minuto 38. Después de un centro lateral de Puertas, el balón, tras rebotar en Alejandro Pozo, ha golpeado en el palo. En el descuento de la primera mitad, el Granada CF ha empatado el partido. Víctor Díaz ha cazado un balón en la frontal del área y, de primeras, ha anotado el gol de la igualada. Antes del final de la primera parte, Puertas ha rematado tras la salida de un córner y Manolo Reina ha desviado lejos de la portería bermellona. Con la ocasión visitante el partido ha llegado al final de los primeros 45 minutos.

A los tres minutos de la reanudación, Budimir ha tenido una ocasión muy clara para adelantar a los bermellones. Tras una buena combinación de Kubo y Dani Rodríguez en el centro del campo, el balón le ha llegado a Pozo y ha metido un gran centro a la frontal del área pequeña y Rui Silva ha desviado el chut de Budimir lejos de su portería.

En el minuto 60, Salva Sevilla ha enviado el balón al larguero tras botar una falta provocada por Cucho Hernández en la frontal del área. Cuatro minutos después lo ha intentado Take Kubo, desde la frontal del área, con un disparo con mucha rosca que ha pasado muy cerca del palo derecho de Rui Silva. En el minuto 69 el Granada CF se ha adelantado en el marcador después de un gol de Carlos Fernández tras la salida de un córner.

Con el gol visitante, el RCD Mallorca ha buscado darle la vuelta al marcador. Vicente Moreno ha introducido a Lago Junior y Trajkovski para tratar de insistir sobre la portería del Granada CF. Con los bermellones atacando y merodeando el área rival se ha llegado al final del partido y, con ello, el descenso a Segunda División.

RCD Mallorca: Reina, Pozo, Raíllo (63’), Valjent, Lumor (71’), Baba (71’), Salva Sevilla, Kubo, Dani Rodríguez, Budimir, Cucho Hernández (87’)

Suplentes: Parera, Sedlar (63’), Campos, Señé, Obrador, Lago Junior (71’), Trajkovski (71’), Salibur, Febas, Chavarría, Luka, Abdon (87’)

Granada CF: Ruis Silva, Víctor Díaz, Germán, Martínez (45’), Neva, Eteki, Yangel Herrera (45’), Vico (63’), Puertas, Machís (87’), Soldado (75’)

Suplentes: Aarón, Andorinha, Ismail, Azeez (75’), Gil Dias (87’), Antoñín, Montoro (63’), Vallejo, Domingos (45’), Carlos Fernández (45’), Mario, Pepe

Goles: Cucho Hernández, 1-0 (20’); Víctor Díaz, 1-1 (45+1’); Carlos Fernández, 1-2 (69’)


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca