Deportes
El RCD Mallorca cae en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC (2-0)

El RCD Mallorca cae en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC (2-0)

Actualizado el 13/07/2020 08:50                Compartir

El RCD Mallorca pierde contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-0). El partido se ha decidido con un penalti transformado por Ocampos en la primera mitad y un gol de En-Nesyri al final del partido. Un partido en el que los de Vicente Moreno no han dejado de insistir y pelear por el partido en todo momento.

El once respecto a la victoria en el Visit Mallorca Estadi solo ha sufrido una modificación por parte de Vicente Moreno. Sedlar ha entrado en lugar de Martin Valjent, mientras que los otros diez jugadores han sido los mismos que arrancaron el partido en la victoria ante el Levante UD.

Los primeros diez minutos de partido han arrancado con mucho ritmo por parte de los dos equipos. Presiones altas y mucha intensidad en ambos campos, pero sin llegar a ninguna de las áreas. A balón parado han llegado los acercamientos a las porterías de Manolo Reina y del sevillista Bono. A partir de ahí, el Sevilla FC ha sido el dominador de la posesión, pero los de Vicente Moreno han defendido muy bien en su campo, sin dejar espacio para triangular cerca del área de Manolo Reina que no ha recibido ningún disparo entre los tres palos.

En el minuto 30 ha llegado la primera ocasión clara del partido. En este caso ha sido Fernando, del Sevilla FC el que ha disparado desde dentro del área tras un centro lateral de Jesús Navas y el portero bermellón ha desviado lejos de la portería visitante. En el minuto 39, el árbitro del partido ha señalado penalti para el Sevilla FC por un mano de Alejandro Pozo dentro del área. Ocampos ha sido el encargado de chutar y materializar la pena máxima. Con el gol local se ha llegado al descanso.

Los segundos 45 minutos han empezado con el mismo ritmo que el inicio de la primera mitad. Un ritmo alto por parte de los dos equipos pero, esta vez, llegando con peligro a las áreas rivales. En el minuto 49 tras la salida de un córner, Cucho Hernández ha rematado de cabeza un gran centro de Fran Gámez y Bono ha tenido que exigirse al máximo para desviar el balón a saque de esquina. Después de los primeros acercamientos bermellones en los primeros minutos de la segunda parte, la intensidad del partido ha disminuido. Pocas ocasiones claras y sin acercamientos a las áreas.

En el minuto 70, Manolo Reina ha desviado un chut potente desde fuera del área de Banega. Justo después, Vicente Moreno ha realizado dos cambios ofensivos dando entrada a Abdón Prats y Trajkovski que han dado al conjunto bermellón más presencia en campo rival.

Con un RCD Mallorca ofensivo han llegado los mejores minutos para los visitantes. Buenas combinaciones en campo rival, pero sin llegar a materializar las ocasiones. En el minuto 83, el Sevilla FC ha marcado el segundo gol del partido. En-Nesyri ha recibido un balón fuera del área y ha levantado el balón por encima de Manolo Reina. Con el gol local, los de Vicente Moreno han intentado recortar distancias con acciones individuales de Trajkovski y de Budimir. Con un RCD Mallorca volcado se ha llegado al final del partido.

RCD Mallorca: Reina, Pozo, Sedlar, Raíllo, Fran Gámez (71’), Baba (65’), Salva Sevilla (86’), Dani Rodríguez, Take Kubo (86’), Budimir, Cucho Hernández (71’)

Suplentes: Parera, Obrador, Campos, Señé (86’), Salibur, Lago Junior (65’), Trajkovski (71’), Valjent, Febas, Chavarría (86’), Luka, Abdón (71’)

Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Jordán (69’), Fernando, Banega (82’), Ocampos (82’), Óliver Torres (63’), Munir (69’)

Suplentes: Gómez, Rony Lopes, Suso (69’), En-Nesyri (63’), Gudelj (69’), Escudero, De Jong (82’), Vázquez (82’), Lara, Javi Díaz, Alfonso, Genaro

Goles: Ocampos, 1-0 (41’); En-Nesyri, 2-0 (83’)


Comentarios

  1. manolito

    13/07/2020 16:53

    era de esperar con este equipo no puede funcionar en primera division pierden siempre fuera de casa, por lo menos en segunda tendra algunas alegrias

Ahora en portada
Noticias Mallorca