Actualizado el 13/07/2020 08:50 Compartir
El once respecto a la victoria en el Visit Mallorca Estadi solo ha sufrido una modificación por parte de Vicente Moreno. Sedlar ha entrado en lugar de Martin Valjent, mientras que los otros diez jugadores han sido los mismos que arrancaron el partido en la victoria ante el Levante UD.
Los primeros diez minutos de partido han arrancado con mucho ritmo por parte de los dos equipos. Presiones altas y mucha intensidad en ambos campos, pero sin llegar a ninguna de las áreas. A balón parado han llegado los acercamientos a las porterías de Manolo Reina y del sevillista Bono. A partir de ahí, el Sevilla FC ha sido el dominador de la posesión, pero los de Vicente Moreno han defendido muy bien en su campo, sin dejar espacio para triangular cerca del área de Manolo Reina que no ha recibido ningún disparo entre los tres palos.
En el minuto 30 ha llegado la primera ocasión clara del partido. En este caso ha sido Fernando, del Sevilla FC el que ha disparado desde dentro del área tras un centro lateral de Jesús Navas y el portero bermellón ha desviado lejos de la portería visitante. En el minuto 39, el árbitro del partido ha señalado penalti para el Sevilla FC por un mano de Alejandro Pozo dentro del área. Ocampos ha sido el encargado de chutar y materializar la pena máxima. Con el gol local se ha llegado al descanso.
Los segundos 45 minutos han empezado con el mismo ritmo que el inicio de la primera mitad. Un ritmo alto por parte de los dos equipos pero, esta vez, llegando con peligro a las áreas rivales. En el minuto 49 tras la salida de un córner, Cucho Hernández ha rematado de cabeza un gran centro de Fran Gámez y Bono ha tenido que exigirse al máximo para desviar el balón a saque de esquina. Después de los primeros acercamientos bermellones en los primeros minutos de la segunda parte, la intensidad del partido ha disminuido. Pocas ocasiones claras y sin acercamientos a las áreas.
En el minuto 70, Manolo Reina ha desviado un chut potente desde fuera del área de Banega. Justo después, Vicente Moreno ha realizado dos cambios ofensivos dando entrada a Abdón Prats y Trajkovski que han dado al conjunto bermellón más presencia en campo rival.
Con un RCD Mallorca ofensivo han llegado los mejores minutos para los visitantes. Buenas combinaciones en campo rival, pero sin llegar a materializar las ocasiones. En el minuto 83, el Sevilla FC ha marcado el segundo gol del partido. En-Nesyri ha recibido un balón fuera del área y ha levantado el balón por encima de Manolo Reina. Con el gol local, los de Vicente Moreno han intentado recortar distancias con acciones individuales de Trajkovski y de Budimir. Con un RCD Mallorca volcado se ha llegado al final del partido.
RCD Mallorca: Reina, Pozo, Sedlar, Raíllo, Fran Gámez (71’), Baba (65’), Salva Sevilla (86’), Dani Rodríguez, Take Kubo (86’), Budimir, Cucho Hernández (71’)
Suplentes: Parera, Obrador, Campos, Señé (86’), Salibur, Lago Junior (65’), Trajkovski (71’), Valjent, Febas, Chavarría (86’), Luka, Abdón (71’)
Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Jordán (69’), Fernando, Banega (82’), Ocampos (82’), Óliver Torres (63’), Munir (69’)
Suplentes: Gómez, Rony Lopes, Suso (69’), En-Nesyri (63’), Gudelj (69’), Escudero, De Jong (82’), Vázquez (82’), Lara, Javi Díaz, Alfonso, Genaro
Goles: Ocampos, 1-0 (41’); En-Nesyri, 2-0 (83’)
El Govern avanza en la futura línea de tren a Llucmajor con el inicio del procedimiento de evaluación ambiental estratégica
El conseller de Educació y el rector de la UIB anuncian seis nuevas titulaciones universitarias
El Govern entrega 25 cruces al Mérito Policial a las policías locales de Mallorca en reconocimiento a su labor
El Govern y la UIB presentan el mayor estudio de los hábitos deportivos en las Islas Baleares
Salud pagará en la nómina de diciembre 13,8 millones de euros en concepto de atrasos de carrera profesional
El Govern refuerza el compromiso con la sostenibilidad hídrica en el III Foro Turismo y Agua
Prohens presenta el Plan Estratégico de Función Pública para afrontar la temporalidad y el relevo generacional
Blindan la conexión entre ambulancias y urgencias en el Hospital de Inca en caso de caída de comunicaciones
El Govern asegura la protección y la acogida de mujeres en situación de tráfico y explotación sexual
Baleares entra en la onda epidémica de gripe y se sitúa en el escenario I del Protocolo de Recomendaciones de Virus Respiratorios
La Policía Nacional de Ibiza reitera su compromiso con la accesibilidad universal y los derechos humanos
El PP de Calvià reúne a cerca de 200 afiliados en una Junta Local que reafirma el liderazgo de Juan Antonio Amengual
El Consell de Mallorca reclama al Gobierno de España un nuevo convenio para inversiones en carreteras como el que acaban de firmar con Canarias
Oceana denuncia a 50 embarcaciones pesqueras españolas por apagar sus sistemas de geolocalización
La Policía Nacional de Palma detiene a un varón por atemorizar a mujeres y exigirles 30.000 euros
La futura planta de compostaje de Llucmajor, principal proyecto de Medio Ambiente en el presupuesto del Consell de Mallorca de 2026
SATSE demanda al IbSalut por incumplimiento de acuerdos retributivos y organizativos recogidos en los acuerdos de diciembre de 2022
El Govern reafirma su compromiso con las personas con discapacidad y la garantía de sus derechos
SFM inicia el proceso de reforma de los andenes de la estación de Santa Maria del Camí
El Govern sanea más del 70 % de las variedades locales de almendro afectadas por la Xylella
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.