Deportes
El RCD Mallorca cae ante el Atlético de Madrid (3-0)

El RCD Mallorca cae ante el Atlético de Madrid (3-0)

Actualizado el 04/07/2020 07:17                Compartir

El RCD Mallorca ha caído 3-0 ante el Club Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Un partido en el que los de Vicente Moreno no han dejado de insistir y el colegiado ha mandado repetir un penalti después de que Manolo Reina lo detuviese. El doblete de Morata en la primera mitad y el gol de Koke en la segunda han decidido el partido.

Después de la victoria ante el Real Club Celta (5-1), Vicente Moreno ha realizado cuatro cambios en el once inicial. Tres de ellos obligados por las ausencias de los sancionados Budimir y Valjent y el lesionado Lumor. En el equipo titular han entrado Sedlar, Fran Gámez, Febas y Trajkovski.

El partido ha comenzado con poco ritmo y con pocos acercamientos por parte de los dos equipos. No ha sido hasta el minuto nueve cuando el equipo dirigido por Vicente Moreno ha llegado a la portería de Oblak. Un gran pase de Kubo sobre Pozo que, tras un gran centro, el portero rojiblanco ha desviado. En los siguientes minutos ha sido el Club Atlético de Madrid el que se ha acercado a la portería de Manolo Reina. Jugadas aisladas que han generado peligro sobre la meta bermellona.

En el minuto veinte, el RCD Mallorca se ha acercado al área rival con un gran centro, de falta, de Trajkovski al que Baba no ha llegado por muy poco. En el minuto 25, el árbitro ha señalado penalti a favor del Club Atlético de Madrid tras un agarrón de Sedlar sobre Álvaro Morata. El portero del conjunto bermellón, Manolo Reina, ha detenido el penalti disparado por el propio Morata, pero el VAR ha mandado a repetir el disparo y, de nuevo, Morata ha adelantado al conjunto rojiblanco en el marcador.

En los minutos finales de la primera parte, Take Kubo ha sido el encargado de generar peligro sobre la defensa rojiblanca. Buenas jugadas por la banda derecha sin llegar a encontrar rematador y portería. En el último minuto de la segunda mitad ha llegado el segundo gol del Club Atlético de Madrid. Álvaro Morata ha definido en el área pequeña tras un pase de Marcos Llorente. Con el resultado de 2-0 se ha llegado al final de la primera mitad.

Después del descanso, los de Vicente Moreno han salido con ganas de darle la vuelta al marcador y de las botas de Take Kubo han llegado las mejores jugadas y oportunidades para los bermellones. En el minuto 51 ha llegado el primer disparo para el RCD Mallorca. Una gran acción de Pozo que, tras un pase a la frontal del área pequeña, Cucho no ha conseguido enganchar y el balón ha salido fuera.

Con la hora de partido cumplida, Vicente Moreno ha dado entrada a Salva Sevilla y Lago Junior para continuar con la posesión del balón y buscando la verticalidad en las bandas. A partir de ahí han llegado los mejores minutos bermellones. Largas posesiones y acercamientos sobre la portería de Jan Oblak. En el minuto 73, el lateral izquierdo del Club Atlético de Madrid, Lodi, ha enviado el balón al larguero después de un disparo con la zurda. Los visitantes no han tardado en responder con acciones cercanas al área rival con individualidades de Lago, Dani Rodríguez y Take.

En el minuto 78 ha llegado el tercer gol del Club Atlético de Madrid. Koke ha disparado desde fuera del área y, tras desvío de Sastre, el balón ha entrado en la portería de Manolo Reina. Los de Vicente Moreno no han tardado en responder con un gran remate de Chavarría que ha rematado cerca del palo izquierdo de la portería rojiblanca. En los últimos minutos del partido, los dos equipos no han generado peligro sobre las metas rivales. Con el 3-0 en el marcador se ha llegado al final del partido.

RCD Mallorca: Reina, Pozo, Raíllo, Sedlar, Fran Gámez (69’), Kubo, Baba (80’), Febas (57’), Dani Rodríguez, Trajkovski (57’), Cucho Hernández (69’)

Suplentes: Parera, Jesús, Sastre (69’), Xisco Campos, Señé, Salva Sevilla (57’), Lago Junior (57’), Salibur, Chavarría (80’), Fran González, Luka, Abdón (69’)

Club Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Manu Sánchez(61’), Koke, Llorente, Saúl (80’), Carrasco (54’), Joao Félix (54’), Morata (61’)

Suplentes: Adán, Arias, Lodi (61’), Álvaro, Thomas (80’), Lemar, Herrera, Vitolo (54’), Toni Moya, Correa (54’), Saponjic, Diego Costa (61’)

Goles: Morata, 1-0 (29’); Morata, 2-0 (45+4’); Koke, 3-0 (78’)


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca