Deportes
El RCD Mallorca pierde ante el Real Madrid (2-0)

El RCD Mallorca pierde ante el Real Madrid (2-0)

Actualizado el 25/06/2020 08:26                Compartir

El RCD Mallorca ha perdido, en el Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ante el líder de la competición, el Real Madrid (2-0). Un gol de Vinicius en la primera parte y otro, de libre directo, de Sergio Ramos dan los tres puntos a los madridistas.

Para el partido ante los de Zidane, Vicente Moreno ha regresado a la defensa con tres centrales. Antonio Raíllo ha vuelto tras sanción, además de Lago Junior y Aleix Febas que han regresado al once inicial en lugar de Cucho Hernández, Fran Gámez y Salva Sevilla.

En los primeros minutos de partido, los de Vicente Moreno han salido con mucha presencia al terreno de juego. Buenas combinaciones en el centro del campo, pero sin llegar a crear peligro sobre la portería de Courtois. La primera llegada al área ha llegado en el minuto cinco para los locales. En primer lugar Benzema y en segunda istancia Gareth Bale. Ambas acciones las ha despejado Manolo Reina rechazando el balón lejos de su portería.

La primera ocasión del RCD Mallorca ha llegado en el minuto diez. Baba ha recogido un rechace tras un despeje madridista y el portero local se ha empleado al máximo para enviar la pelota a córner. Con la primera ocasión bermellona han llegado los mejores minutos para los de Vicente Moreno. Pozo y Lago desbordando a los laterales y muchas combinaciones entre los jugadores del centro del campo.

En el minuto 19 ha llegado el primer gol del partido. Vinicius, dentro del área, ha picado el balón por encima de Manolo Reina. En la jugada previa el RCD Mallorca ha pedido falta de Carvajal sobre Dani Rodríguez, pero el colegiado no ha ido a revisar el VAR. Cuatro minutos después, el Real Madrid, nuevamente en las botas de Vinicius, ha enviado el balón al larguero.

Después de la pausa de hidratación, los de Vicente Moreno han salido mucho mejor que los locales. Tocando el balón cerca del área rival, pero sin conseguir crear oportunidades claras. Unos minutos en los que el RCD Mallorca ha encerrado en su campo al conjunto blanco. La primera parte ha finalizado con dos saques de esquina en los últimos minutos.

Los segundos minutos han arrancado con un remate de Sedlar tras una falta botada por Dani Rodríguez que Courtois ha detenido sin problema. En el minuto 50, Karim Benzema ha sido el encargado de generar la primera ocasión de la segunda parte para los locales. Una carrea de Vinicius por la banda izquierda y, tras el remate del francés, Manolo Reina ha detenido en dos tiempos.

En el minuto 56, Sergio Ramos ha marcado el segundo gol del Real Madrid. Una falta directa desde la frontal del área en la que poco podía hacer Manolo Reina. El RCD Mallorca ha tardado poco en reaccionar. Una jugada individual de Lago Junior por la banda izquierda y, tras un gran centro, Budimir ha rematado a las manos del portero madridista.

Con la hora de partido cumplida, Take Kubo se ha acercado a la portería defendida por Courtois. Una jugada individual que, después de marcharse de tres rivales, ha rematado cerca del palo izquierdo. En el minuto 70 ha sido Salibur el encargado de realizar un gran centro que, por poco, no ha llegado Cucho Hernández.

En el minuto 82 ha llegado el debut de Luka Romero con el primer equipo del RCD Mallorca. En los minutos finales el conjunto de Vicente Moreno no ha dejado de intentarlo. Buenos acercamientos a manos de Cucho Hernández y Take Kubo que no han conseguido ver puerta.

RCD Mallorca: Manolo Reina, Pozo, Sedlar, Valjent (61’), Raíllo, Baba (82’), Febas (61’), Dani Rodríguez, Kubo, Lago Junior (70’), Budimir (61’)

Suplentes: Parera, Fran Gámez (61’), Sastre, Xisco Campos, Señé, Cucho Hernández (61’), Salibur (70’), Trajkovski, Chavarría, Salva Sevilla (61’), Abdón, Luka (82’)

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Valverde, Modric (70’), Hazard (61’), Vinícius (83’), Bale (70’), Benzema (82’)

Suplentes: Areola, Militao, Marcelo, Kroos (61’), Brahím Díaz (82’), Isco (70’), Mariano (82’), Rodrygo, Diego Suárez, James, Javi Hernández, Marco Asensio (70’)

Goles: Vinicius, 1-0 (19’); Sergio Ramos, 2-0 (56’)


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca