Actualizado el 25/06/2020 08:26 Compartir
El RCD Mallorca ha perdido, en el Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ante el líder de la competición, el Real Madrid (2-0). Un gol de Vinicius en la primera parte y otro, de libre directo, de Sergio Ramos dan los tres puntos a los madridistas.
Para el partido ante los de Zidane, Vicente Moreno ha regresado a la defensa con tres centrales. Antonio Raíllo ha vuelto tras sanción, además de Lago Junior y Aleix Febas que han regresado al once inicial en lugar de Cucho Hernández, Fran Gámez y Salva Sevilla.
En los primeros minutos de partido, los de Vicente Moreno han salido con mucha presencia al terreno de juego. Buenas combinaciones en el centro del campo, pero sin llegar a crear peligro sobre la portería de Courtois. La primera llegada al área ha llegado en el minuto cinco para los locales. En primer lugar Benzema y en segunda istancia Gareth Bale. Ambas acciones las ha despejado Manolo Reina rechazando el balón lejos de su portería.
La primera ocasión del RCD Mallorca ha llegado en el minuto diez. Baba ha recogido un rechace tras un despeje madridista y el portero local se ha empleado al máximo para enviar la pelota a córner. Con la primera ocasión bermellona han llegado los mejores minutos para los de Vicente Moreno. Pozo y Lago desbordando a los laterales y muchas combinaciones entre los jugadores del centro del campo.
En el minuto 19 ha llegado el primer gol del partido. Vinicius, dentro del área, ha picado el balón por encima de Manolo Reina. En la jugada previa el RCD Mallorca ha pedido falta de Carvajal sobre Dani Rodríguez, pero el colegiado no ha ido a revisar el VAR. Cuatro minutos después, el Real Madrid, nuevamente en las botas de Vinicius, ha enviado el balón al larguero.
Después de la pausa de hidratación, los de Vicente Moreno han salido mucho mejor que los locales. Tocando el balón cerca del área rival, pero sin conseguir crear oportunidades claras. Unos minutos en los que el RCD Mallorca ha encerrado en su campo al conjunto blanco. La primera parte ha finalizado con dos saques de esquina en los últimos minutos.
Los segundos minutos han arrancado con un remate de Sedlar tras una falta botada por Dani Rodríguez que Courtois ha detenido sin problema. En el minuto 50, Karim Benzema ha sido el encargado de generar la primera ocasión de la segunda parte para los locales. Una carrea de Vinicius por la banda izquierda y, tras el remate del francés, Manolo Reina ha detenido en dos tiempos.
En el minuto 56, Sergio Ramos ha marcado el segundo gol del Real Madrid. Una falta directa desde la frontal del área en la que poco podía hacer Manolo Reina. El RCD Mallorca ha tardado poco en reaccionar. Una jugada individual de Lago Junior por la banda izquierda y, tras un gran centro, Budimir ha rematado a las manos del portero madridista.
Con la hora de partido cumplida, Take Kubo se ha acercado a la portería defendida por Courtois. Una jugada individual que, después de marcharse de tres rivales, ha rematado cerca del palo izquierdo. En el minuto 70 ha sido Salibur el encargado de realizar un gran centro que, por poco, no ha llegado Cucho Hernández.
En el minuto 82 ha llegado el debut de Luka Romero con el primer equipo del RCD Mallorca. En los minutos finales el conjunto de Vicente Moreno no ha dejado de intentarlo. Buenos acercamientos a manos de Cucho Hernández y Take Kubo que no han conseguido ver puerta.
RCD Mallorca: Manolo Reina, Pozo, Sedlar, Valjent (61’), Raíllo, Baba (82’), Febas (61’), Dani Rodríguez, Kubo, Lago Junior (70’), Budimir (61’)
Suplentes: Parera, Fran Gámez (61’), Sastre, Xisco Campos, Señé, Cucho Hernández (61’), Salibur (70’), Trajkovski, Chavarría, Salva Sevilla (61’), Abdón, Luka (82’)
Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Valverde, Modric (70’), Hazard (61’), Vinícius (83’), Bale (70’), Benzema (82’)
Suplentes: Areola, Militao, Marcelo, Kroos (61’), Brahím Díaz (82’), Isco (70’), Mariano (82’), Rodrygo, Diego Suárez, James, Javi Hernández, Marco Asensio (70’)
Goles: Vinicius, 1-0 (19’); Sergio Ramos, 2-0 (56’)
El Govern avanza en la futura línea de tren a Llucmajor con el inicio del procedimiento de evaluación ambiental estratégica
El conseller de Educació y el rector de la UIB anuncian seis nuevas titulaciones universitarias
El Govern entrega 25 cruces al Mérito Policial a las policías locales de Mallorca en reconocimiento a su labor
El Govern y la UIB presentan el mayor estudio de los hábitos deportivos en las Islas Baleares
Salud pagará en la nómina de diciembre 13,8 millones de euros en concepto de atrasos de carrera profesional
El Govern refuerza el compromiso con la sostenibilidad hídrica en el III Foro Turismo y Agua
Prohens presenta el Plan Estratégico de Función Pública para afrontar la temporalidad y el relevo generacional
Blindan la conexión entre ambulancias y urgencias en el Hospital de Inca en caso de caída de comunicaciones
El Govern asegura la protección y la acogida de mujeres en situación de tráfico y explotación sexual
Baleares entra en la onda epidémica de gripe y se sitúa en el escenario I del Protocolo de Recomendaciones de Virus Respiratorios
La Policía Nacional de Ibiza reitera su compromiso con la accesibilidad universal y los derechos humanos
El PP de Calvià reúne a cerca de 200 afiliados en una Junta Local que reafirma el liderazgo de Juan Antonio Amengual
El Consell de Mallorca reclama al Gobierno de España un nuevo convenio para inversiones en carreteras como el que acaban de firmar con Canarias
Oceana denuncia a 50 embarcaciones pesqueras españolas por apagar sus sistemas de geolocalización
La Policía Nacional de Palma detiene a un varón por atemorizar a mujeres y exigirles 30.000 euros
La futura planta de compostaje de Llucmajor, principal proyecto de Medio Ambiente en el presupuesto del Consell de Mallorca de 2026
SATSE demanda al IbSalut por incumplimiento de acuerdos retributivos y organizativos recogidos en los acuerdos de diciembre de 2022
El Govern reafirma su compromiso con las personas con discapacidad y la garantía de sus derechos
SFM inicia el proceso de reforma de los andenes de la estación de Santa Maria del Camí
El Govern sanea más del 70 % de las variedades locales de almendro afectadas por la Xylella
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.