Deportes
Vicente Moreno: “Tenemos ilusión de ganarle al Barcelona pero ellos son favoritos”

Vicente Moreno: “Tenemos ilusión de ganarle al Barcelona pero ellos son favoritos”

Actualizado el 12/06/2020 08:17                Compartir

Vicente Moreno ha comparecido de manera telemática para analizar ante los medios de comunicación el regreso de la liga. El RCD Mallorca recibe este sábado al líder FC Barcelona tras tres meses de parón. “Nos hemos preparado desde el primer momento del confinamiento. Los jugadores han demostrado de forma holgada lo profesionales que son. No hay nada como entrenar sobre el césped pero hay jugadores que volvieron a los entrenamientos mejor de lo que se fueron”.

Ante la pregunta de si le gustaba la idea de volver a competir ante uno de los grandes el entrenador ha sido claro. “Al Barcelona nunca es un buen momento para cogerlo. Ellos siempre van a ser favoritos. Tenemos ilusión de meterles mano y lo vamos a intentar, pero vamos a tener delante al mejor jugador del mundo, a Leo Messi. Lo vamos a disfrutar y a sufrir. Ojalá podamos jugar muchas más veces contra jugadores como él, será sinónimo que estamos en la élite”.

Moreno ha reconocido que va a necesitar de todos los jugadores ante el maratón de partidos que se avecina. “Siempre es una buena ocasión para que todos los jugadores den un paso adelante y también para aquellos que han tenido menos minutos. Se hace difícil pensar que siempre van a jugar los mismos por cansancio, sanciones o alguna lesión. Es momento que haya jugadores que se reivindiquen. Eso como entrenador es lo que quiero”.

El entrenador del RCD Mallorca también ha valorado algunas de las novedades con las que vuelve la competición. “Muchas cosas van a cambiar como la posibilidad de hacer cinco cambios o el hecho de tener que empezar a jugar sin público, pero tenemos que adaptarnos todos. Está claro que no vamos a tener a nuestra afición en el campo pero no podemos pensar mucho en ello. Esta es la nueva realidad y hasta ahora había cosas más importantes”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca