Deportes
El Consorci Velòdrom Illes Balears reduce un 25% todas las tarifas de alquiler de las instalaciones

El Consorci Velòdrom Illes Balears reduce un 25% todas las tarifas de alquiler de las instalaciones

Actualizado el 30/05/2020 18:37                Compartir

La Junta Rectora del Consorci Velòdrom Illes Balears ha decidido reducir un 25% todas las tarifas de alquiler de las instalaciones para apoyar a las empresas interesadas que hayan podido sufrir las consecuencias económicas de la crisis sanitaria de la COVID-19.El objetivo es ayudar a la reactivación económica.

Esta decisión se ha tomado, a propuesta del Consorci, en la primera reunión de la Junta Rectora que se ha celebrado durante el Estado de Alarma. El encuentro, presidido por la consellera d’Afers Socials i Esports, Fina Santiago, se ha celebrado este viernes por la tarde de manera semipresencial

El Consorci, dependiente de la conselleria d’Afers Socials i Esports, considera clave aplicar una rebaja de las tarifas tan pronto como se puedan celebrar eventos en el Velòdrom de las Illes Balears, ya que este lugar es uno de los espacios de la comunidad autónoma que se utilizan para actividades deportivas, culturales y ferias.

Siempre que se puedan programar actividades, teniendo presentes las limitaciones que marquen las autoridades sanitarias, la reducción en un 25% de las tarifas puede ser un aliciente para todas aquellas empresas y entidades que han visto reducida su capacidad económica por la COVID-19. Desde el Gobierno se apuesta claramente por la reactivación económica desde las diferentes posibilidades que están al alcance de las instituciones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca