Deportes
A partir de este lunes los deportistas de alto nivel estatal podrán acceder al polideportivo Príncipes de España de las Illes Balears

A partir de este lunes los deportistas de alto nivel estatal podrán acceder al polideportivo Príncipes de España de las Illes Balears

Actualizado el 09/05/2020 11:31                Compartir

La conselleria de Asuntos Sociales y Deportes ha decidido que a partir de este lunes los deportistas de alto nivel estatal puedan acceder, gradualmente, al polideportivo Príncipes de España de Palma.

Asuntos Sociales y Deportes ha tomado esta decisión después de la orden ministerial publicada hoy. Por una cuestión exclusivamente de responsabilidad y para garantizar la seguridad de todos se ha iniciado la apertura por estos deportistas y posteriormente se ampliará para los deportistas del programa de tecnificación que no son de alto nivel estatal.

Para que pueda entrar este primer colectivo a Príncipes tendrán que cumplir los requisitos que marca el protocolo aprobado por el Consejo Superior de Deportes: primero los deportistas tendrán que hacer una solicitud y después tienen que pasar una revisión médica, entre otros requisitos.

Ante las posibilidades que este lunes todas las islas de la comunidad autónoma pasaran a la fase 1 de desconfinamiento, desde la dirección general de Deportes se ha elaborado un protocolo propio para las instalaciones de Príncipes de España en función del que ha marcado el que publicó este miércoles el Consell Superiores de Deportes.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca