Deportes
Nadal y Gasol se unen para conseguir 11 millones en la lucha contra el coronavirus

Nadal y Gasol se unen para conseguir 11 millones en la lucha contra el coronavirus

Actualizado el 26/03/2020 15:08                Compartir

Quieren con este dinero ayudar a más de un millón de personas afectadas por la pandemia, consiguiendo material sanitario, construyendo infraestructuras.
La Cruz Roja está abasteciendo material sanitario, construyendo infraestructuras hospitalarias, ayudando a las familias más vulnerables y creando alojamiento para los más necesitados.
"Estamos en un momento difícilmente explicable, sufriendo el impacto de esta pandemia que a todos nos ha cambiado la vida", dice Nadal. "Las noticias que van llegando no son muy alentadoras, pero hay que estar animados y ser fuertes, luchar para ganar al virus. El pueblo español nunca nos habéis fallado a los deportistas, siempre habéis estado a nuestro lado en los momentos alegres y complicados. Creo que los deportistas somos lo que somos gracias a vuestro apoyo y ahora es el momento de no fallaros", comenta Nadal.

Gasol lanzó un mensaje a los sanitarios: "Estáis en primera línea, trabajáis para cuidar a las personas contagiadas y estáis desbordados y sin los medios necesarios para hacerlo. También los trabajadores que os exponéis cada día para ofrecer los servicios básicos a la ciudadanía y las personas que habéis perdido vuestro trabajo o en el peor de los casos algún ser querido. "No estáis sólos, esta lucha es de todos. Los deportistas españoles siempre hemos intentado que os sintiérais orgullosos de nosotros, ser una fuente de alegría e inspiración para todos. Hoy queremos conseguir nuestra mejor victoria"


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca