Deportes
Nadal manda un mensaje de agradecimiento a los médicos y a las fuerzas policiales

Nadal manda un mensaje de agradecimiento a los médicos y a las fuerzas policiales

Actualizado el 22/03/2020 05:58                Compartir

"Quería mandar un mensaje de agradecimiento a todos los médicos y enfermeros, y a todo el personal sanitario que nos está protegiendo. Igualmente a todas las fuerzas policiales, desde la Guardia Civil, Policía Nacional y el Ejército. Todos los que hacen que nos sintamos un poquito más seguros. Ellos están en primera línea de fuego y por tanto son los que más riesgo tienen de contagiarse. A día de hoy son nuestros héroes y sólo quiero manifestar mi admiración y mi máximo agradecimiento a todos vosotros", comentaba a través de las redes.



"También quiero mandar un mensaje de ánimo a todas las familias que están sufriendo, tanto a los infectados como a los que especialmente han tenido conocidos o familiares que han fallecido a causa del coronavirus. Es difícil decir cualquier cosa en estos momentos tan complicados. Sólo puedo decir que, como todos, los sentimos muchísimo y que confiemos en salir adelante lo más pronto posible".

"Hay cosas positivas. Estamos demostrando ser un pueblo unido. Muchas empresas están siendo muy solidarias y están aportado su granito de arena. Todos los ciudadanos nos estamos portando unidos día tras día, cumpliendo todas las normas que desde la sanidad nos aconsejan, quedarnos en casa y cumplir con lo que tenemos que cumplir para terminar con esta terrible pandemia lo antes posible".

Rafa permanece desde hace una semana encerrado en su casa de Porto Cristo a la espera de poder reanudar sus entrenamientos.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca