Deportes
Antoni Gran y Marga Adrover vencen en la distancia larga de 10 km

Antoni Gran y Marga Adrover vencen en la distancia larga de 10 km

Actualizado el 11/03/2020 06:13                Compartir

Este pasado sábado y bajo la organización del CLUB TRIATLON MANACOR se celebró la decima edición de la carrera pedestre más longeva de Manacor, la popular CURSA CIUTAT DE MANACOR.

Record de participación en una tarde ideal para la practica del atletismo. Nivel altísimo y de calidad en la distancia reina de 10 km. donde Antoni Gran (Viva-Es Raiger) en la categoría masculina y Marga Adrover (Total Team) en la femenina fueron los más rápidos de la décima edición. Gran firmó un gran tiempo, cerrando el recorrido en 30:45, logrando así establecer el record de la prueba y adjudicarse el premio especial que la organización otorgaba. La segunda plaza fue para Lucas Mola y el tercer escalón del podio para Diego Martínez. En mujeres, Marga Adrover se subió en lo más alto del pódium, la segunda clasificada de la prueba fue la atleta del CA Manacor Marga Umbert, mientras que el tercer mejor tiempo lo marcó Bel Durán.

En la carrera de 5 kilómetros, Saki Vanrell del Total Team,se adjudicó la victoria en masculino con un tiempo de 15.59, seguido de Gareth Hodgson y Joan Ferrer. En categoría femenina se alzó con el triunfo Fenella Langridge, seguida de Angels Lloera y Eva Lainez.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca