Deportes

Santiago anima a todos los aficionados al voley a asistir a la Copa del Rey que se celebrará en Son Moix el 7,8 y 9 de febrero

Santiago anima a todos los aficionados al voley a asistir a la Copa del Rey que se celebrará en Son Moix el 7,8 y 9 de febrero

Actualizado el 06/02/2020 12:56                Compartir

La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, anima a todos los aficionados al voley a ir este viernes, sábado y domingo en el Palacio de Deportes de Son Moix para ver en vivo la XLV Copa del Rey de voleibol. Para Santiago es una oportunidad de oro poder ver en tres días los seis mejores equipos de la primera vuelta de la Superliga masculina luchando por la Copa del Rey 2020.

Lo mejor para Santiago es que de estos seis equipos dos son de las Illes Balears, como son el Urbia Voley Palma y el Ushuaïa Ibiza Voley. Para ella es la constatación del buen nivel que hay en las Islas fruto de un trabajo constante y de larga tradición. La consejera desea que la final sea entre estos dos equipos isleños.

Santiago celebra y agradece a la federación española que haya permitido que este torneo se celebre en Mallorca. Además, agradece el trabajo realizado en la Federación Balear Voleibol y al Urbia Vóley Palma para hacer de anfitrión. La consellera destaca también el esfuerzo que hacen las entidades privadas para patrocinar los clubes baleares de voley.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca