Deportes
El Real Madrid se impone en el derbi

El Real Madrid se impone en el derbi

Actualizado el 01/02/2020 19:33                Compartir

El Real Madrid se llevó un disputado derbi y sumó tres importantes puntos en la lucha por la Liga. El líder dio una nueva lección de solidez y encadena 21 partidos invicto, los tres últimos sin encajar gol. El triunfo se fraguó en una gran segunda mitad de los blancos. La primera terminó sin goles. Fueron los locales los primeros en intentarlo. Kroos sacó el córner en el 11’ hacia Carvajal y éste le devolvió el esférico al alemán, que centró atrás. Ramos, que esperaba el esférico en el punto de penalti, remató elevado.

La respuesta del Atlético llegó siete minutos después. Vrsaljko puso el balón en el área y Courtois respondió a la perfección al disparo de Vitolo. Apretaban los visitantes, pero tenían enfrente a la mejor defensa de las cinco grandes Ligas europeas. El disparo de Saúl desde la frontal en el 19’ se marchó a escasos centímetros de la portería madridista y cinco minutos más tarde tuvo Correa la ocasión más clara. El argentino llegó desde atrás y, escorado, estrelló su remate en el poste. Ya en el añadido, Modric sacó un disparo lejano, pero el balón terminó en las manos de Oblak.

TERCER PARTIDO CONSECUTIVO SIN ENCAJAR GOL.

Zidane hizo un doble cambio tras el paso por los vestuarios. Vinicius Jr. y Lucas Vázquez sustituyeron a Kroos e Isco. Precisamente el brasileño fue protagonista en el primer gol del encuentro. Su bonito pase a la espalda de la defensa en el 56’ fue aprovechado por Mendy para poner un preciso centro de rosca al primer toque a Benzema, que llevó el balón a la red en boca de gol.

Eran los mejores minutos de los blancos y Vinicius Jr. intentó ampliar distancias en el 64’. Recibió escorado, recortó hacia dentro y disparó, pero el esférico terminó en las manos de Oblak. El resultado hacía que se mantuviera la incertidumbre en el partido, pero de ahí hasta el final los madridistas se mostraron muy sólidos y apenas concedieron ocasiones a su rival. El Real Madrid suma y sigue.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca