Deportes
El Barça sufre para ganar al Ibiza

El Barça sufre para ganar al Ibiza

Actualizado el 23/01/2020 05:45                Compartir

Remontada in extremis del Barça en Can Misses (1-2), donde un doblete de Griezmann (el segundo en el minuto 94) ha permitido a los barcelonistas clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey. Los locales se han adelantado con un gol tempranero a los 10 minutos de juego, pero un Griezmann estelar, ha aparecido en la segunda mitad para marcar dos goles claves y clasificar al Barça para la próxima ronda.

Susto inicial

El encuentro ha comenzado con un claro dominio azulgrana, haciéndose desde el primer minuto con el control de la posesión. Aún así, en la primera aproximación al área rival, los locales se han adelantado en el marcador: buen centro desde la izquierda que remata Javi Pérez, el balón sale rebotado en Caballé y acaba entrando ajustado a la derecha de la portería (1-0, minuto 9).

El gol ha dado alas a los ibicencos, que a punto estuvieron de ampliar la ventaja en el marcador, pero el árbitro ha anulado un gol de Rodado por falta previa sobre Lenglet. Los culés lo intentaban con posesiones largas e intentando superar la defensa por las bandas, pero el conjunto de Pablo Alfaro se ha mostrado muy seguro durante toda la primera parte. De hecho, los locales han dispuesto de una clarísima ocasión para anotar el segundo justo antes del descanso, pero el remate de Rai se ha estrellado en el palo y el rebote de Rodado le ha salvado de manera providencial Neto.

Reacción azulgrana

Ya en la segunda mitad, Setién ha movido el banquillo dando entrada a Jordi Alba y Arthur, y poco a poco, las llegadas a la portería balear han comenzado a aparecer. Una buena acción de Ansu Fati desde la izquierda ha acabado con un buen centro que se ha paseado por el área pequeña sin encontrar rematador, y poco después, llegaría el gol del empate. Gran pase entre líneas de De Jong para Griezmann y el francés no ha fallado el mano a mano para igualar el duelo (1-1, minuto 72).

Con el gol, los hombres de Setién han reactivado y han dominado aún más, con Ansu muy activo desde la banda derecha. Pero no ha sido hasta el tiempo añadido cuando, de nuevo Griezmann, ha culminado la remontada barcelonista: buena asistencia de Jordi Alba y el francés, en el espacio, ha definido a la perfección ante Germán Parreño para anotar el 1-2 definitivo (minuto 94). Así pues, remontada in extremis barcelonista para estar al sorteo del viernes.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca