Deportes

El RCD Mallorca pierde en Zaragoza (3-1) y cae eliminado de la Copa del Rey

El RCD Mallorca pierde en Zaragoza (3-1) y cae eliminado de la Copa del Rey

Actualizado el 22/01/2020 04:58                Compartir

El equipo de Vicente Moreno ha salido al Estadio de la Romadera con muchos cambios en el once respecto a los de la victoria de hace escasos días ante el Valencia CF. Un once totalmente distinto a los que jugaron en Son Moix.

El Real Zaragoza ha dominado el juego en los primeros 45 minutos, pero sin acercarse con mucho peligro a la portería de Fabricio. En el minuto 27 los locales han tenido la oportunidad más clara de la primera parte. Kagawa ha enviado un balón al larguero tras una falta lanzada desde la frontal del área.

En la primera parte las ocasiones bermellonas han corrido a cargo de Abdón Prats y Take Kubo que no han conseguido ver puerta. Con ocasiones, pero sin goles se ha llegado al descanso.

En la reanudación el conjunto local no ha tardado en inaugurar el marcador. Habían pasado tres minutos cuando Álex Blanco ha conseguido anotar el primer gol del partido. Un disparo desde dentro del área en el que poco podía hacer Fabricio.

Cuando el conjunto bermellón estaba generando más peligro, Puado ha finalizado una contra para sumar el segundo del Real Zaragoza. Con el segundo gol local, Vicente Moreno ha introducido a Chavarría y Álex Alegría para intentar revertir el marcador.

En el minuto 75 el Real Zaragoza ha anotado el tercer gol del partido después de un remate prácticamente solo de Linares y batiendo al portero bermellón. El RCD Mallorca no ha desistido y hasta el final lo ha intentado. En el minuto 85 Aleix Febas ha anotado un buen gol después de un disparo lejano. Minutos después ha sido Alegría el que casi marca, pero Ratón lo ha impedido.

RCD Mallorca: Fabricio, Sastre, Xisco Campos, Sedlar, Baba Rahman, Pedraza (71’), Febas, Kubo, Pozo, Trajkovski (59’), Abdón (66’)

Suplentes: Parera, Valjent, Fran Gámez, Señé (71’), Lago Junior, Chavarría (59’) Álex Alegría (66’)

Zaragoza CF: Ratón, Delmás, Grippo, Atienza (79’), Clemente, Javi Ros, Raúl Guti (62’), Álex Blanco, Kagawa, Puado (68’), Linares

Suplentes: Álvarez, Guitián, Soro (68’), James (62’), Eguaras, Suárez, Francés (79’)

Goles: Álex Blanco, 1-0 (48’); Puado, 2-0 (54’), Linares, 3-0 (75’); Febas, 3-1 (85’)


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca