Deportes
Zidane: “Creímos en la victoria hasta el final”

Zidane: “Creímos en la victoria hasta el final”

Actualizado el 13/01/2020 07:15                Compartir

Zinedine Zidane analizó en la sala de prensa del estadio Rey Abdullah de Yeda el partido ante el Atlético, que dio al Real Madrid la undécima Supercopa de España. El técnico señaló: “Vinimos para ganar este trofeo y ha sido una semana muy difícil y trabajada. Hoy sufrimos en una gran final. El Atlético jugó muy bien. Hay que felicitar a todos los jugadores, incluso a los que no jugaron, porque tuvimos una semana muy buena de trabajo”.

“Tuvimos dificultades pero hasta el final creímos en la victoria. Hemos trabajado y luchado hasta el final. Es un triunfo de toda la plantilla. Los dos partidos han sido difíciles, pero este mucho más. Hemos sufrido contra un gran rival. Vimos a dos grandes equipos en el campo y un gran partido. Los dos equipos hemos tenido ocasiones, pero así es el fútbol y conseguimos el título en los penaltis”.

Análisis
“Hemos trabajado mucho y tenido paciencia. Empezamos la temporada con dificultades, pero puede pasar. Ahora hay que estar contentos con este trofeo pero esto es muy largo. Aún quedan muchas competiciones y esto acaba de empezar”.

Valverde
“Lo hizo bien porque lo tenía que hacer. Se disculpó con Morata. Se ha ganado el MVP, pero es un trofeo de todos porque todos los jugadores lo han dado todo. Es un trofeo merecido para él y para todos sus compañeros”.

Con trabajo y humildad se consiguen las cosas.

“Hay que felicitar a todos y a Courtois también. Tuvo mucho mérito su partido y su tanda de penaltis. Es el trabajo también de Roberto, el entrenador de porteros, que prepara los penaltis con él. Me alegró por él”.

Pleno de finales ganadas
“Siempre lo he dado todo pero hay que felicitar a los jugadores porque ganamos por ellos. Es el ADN de este club y lo que me interesa es darlo todo y creer en lo que hacemos. Con trabajo y humildad se consiguen las cosas”.

Mariano
“Cuento con todos los jugadores que tengo a mi disposición. Luego, tengo que elegir. La situación de Mariano no va a cambiar”.

Su grupo de trabajo
“Soy el entrenador del equipo pero detrás hay mucha gente que trabaja muy bien, son competentes y lo dan todo por esta camiseta”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca