Deportes

Convocada la Tercera Carrera Son Espases

Actualizado el 11/01/2020 07:23                Compartir

El Hospital Universitario Son Espases ha organizado la Tercera Carrera Son Espases para el domingo 23 de febrero, una iniciativa que tiene por objetivo promover la actividad física y el deporte como elementos fundamentales para mejorar el bienestar y la calidad de vida, y que se ha convertido en una cita anual indispensable en el calendario de los corredores.

La carrera, que empezará a las 11.00 de la mañana, tendrá dos trayectos.. La prueba popular (de 4 km de recorrido), que se iniciará delante de la Escoleta con este itinerario: camí de Son Espases-camí de la Real, camí del Molí d’en Terra-carretera de Valldemossa y, finalmente, Escoleta Son Espases, donde estará ubicada la meta. La prueba absoluta (de 8 km de recorrido), que consistirá en dar dos vueltas por el mismo itinerario de la prueba popular. Cabe decir que cada prueba tendrá su propia clasificación masculina y femenina. Además, a diferencia de la edición anterior, este año habrá una clasificación por edades.

La iniciativa está abierta a todas las persones que quieran participar en la carrera. La edad mínima para participar en la prueba absoluta es de 16 años, mientras que para participar en la prueba popular es de 14 años (es necesaria la autorización de los padres o del tutor para los jóvenes menores de 18 años).

Las inscripciones deberán hacerse antes del día 22 de febrero en la página web accesible desde la URL <https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6811093>. En dicha página también se puede consultar el reglamento de la carrera.

Una parte del dinero recaudado con la carrera se destinará a los proyectos que la Comisión de Humanización del Hospital considere.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca