Deportes

El RCD Mallorca empata 2 a 2 frente al RC Celta

El RCD Mallorca empata 2 a 2 frente al RC Celta

Actualizado el 16/12/2019 05:28                Compartir

El RCD Mallorca ha logrado un valioso empate 2 a 2 en su visita al Celta de Vigo. Los bermellones llegaban a Balaídos sin haber conseguido sumar como visitante y ante un rival directo por eludir las posiciones de abajo en la clasificación.

Rafinha avanzó a los locales en el minuto 20 de partido después de un buen remate de cabeza que superó a Manolo Reina. Trece minutos después, Budimir fue derribado en el área del Celta, y tras consultar el VAR, el árbitro señaló penal para el RCD Mallorca. Salva Sevilla no perdonaría desde los once metros para lograr el empate en el marcador con el que se llegaría al final de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, un nuevo penalti a los cinco minutos de la reanudación, en este caso a favor del Celta, lo aprovecharía Iago Aspas para adelantar nuevamente a los locales y poner el 2 a 1 en el electrónico. Con el resultado adverso, llegaría un nuevo contratiempo para el RCD Mallorca en el minuto 78 de partido con la expulsión de Antonio Raillo después de ver la segunda cartulina amarilla.

Con un hombre menos, el equipo bermellón empataría el partido gracias a un gol de Ante Budimir en el minuto 84. Con el empate en Vigo, el equipo de Vicente Moreno continúa fuera de las posiciones de descenso con 15 puntos, uno más que el Celta.

RCD Mallorca: Reina, Lumor, Valjent, Raillo, Gámez, Baba, Salva Sevilla (62’ Lago Junior), Febas (46’ Cucho Hernández), Dani Rodríguez, Take (76’ Chavarría), Budimir.

Goles: 20’, Rafinha, 1-0. 33’, Salva Sevilla (P), 1-1. 50’, Iago Aspas (P), 2-1. 84’, Budimir, 2-2.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca