Deportes

El RCD Mallorca ha perdido frente al Real Betis 1-2

El RCD Mallorca ha perdido frente al Real Betis 1-2

Actualizado el 01/12/2019 07:04                Compartir

El RCD Mallorca ha perdido frente al Real Betis en un partido en el que fue de menos a más. Los bermellones han rozado la remontada en una gran segunda mitad, Lago ha recortado desde el punto de penalti y después un gran Joel ha frustrado los ataques de los mallorquines (1-2).

El técnico Vicente Moreno sólo ha hecho un cambio respecto al once de la jornada anterior dando entrada a Lumor en lugar de Sastre. Lago Junior, recuperándose de sus molestias físicas, se ha quedado esperando su oportunidad en el banquillo.

El partido acababa de empezar cuando los bermellones se han encontrado con el primer revés. Fekir se ha anticipado a Baba en el área y el ghanés ha cometido penalti. Joaquín ha engañado a Reina raso a la derecha de la portería adelantando a los verdiblancos.

El Mallorca no ha creado demasiado peligro sobre la portería de Joel y apenas ha inquietado con dos disparos de Kubo y un buen remate de Febas. Se pasaba de la media hora cuando una pérdida en el centro del campo ha desencadenado el contraataque del Betis, el balón le ha llegado a Fekir y con un disparo lejano ha sorprendido a Reina poniendo el 0-2 en el marcador.

Vicente Moreno ha querido dar un cambio de aires en el descanso y Lago Junior ha saltado al terreno de juego en lugar de Baba.Los mallorquines han respondido al mensaje y han empezado a acosar la portería del Betis. Esta vez ha sido Guardado el que ha derribado a Dani Rodríguez en el área y Lago Junior, el especialista bermellón desde los once metros, ha recortado distancias.

El partido se ha roto después del 1-2 y los dos equipos han podido marcar. Primero el Betis pero Reina y Fran Gámez han sacado el balón de debajo de la portería y después el Mallorca con dos remates desde el punto de penalti de Raíllo y Dani Rodríguez.

Abdón y Chavarría han salido desde el banquillo para dar el último impulso a los bermellones y el Mallorca iba a tener sus oportunidades. A falta de cinco minutos Lago Junior ha rematado un gran contraataque y justo después Kubo ha chutado desde el borde del área. En las dos ocasiones, un Joel salvador, ha realizado dos grandes intervenciones para evitar la remontada mallorquina.

RCD Mallorca: Reina, Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Lumor, Baba (45’), Salva Sevilla, Febas, Kubo, Dani Rodríguez (76’) y Budimir (68’).

Cambios: Fabricio, Xisco Campos, Chavarría (76’), Lago Junior (45’), Abdón (68’), Joan Sastre y Señé.

Real Betis: Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza, Guardado, Fekir (84’), Canales, Joaquín (79’) y Loren (68’).

Cambios: Dani Martín, Barragán, Édgar, Borja Iglesias (68’), Kaptoum (79’), Lainez (84’) e Ismael.

Goles: 0-1, Joaquín de penalti, min. 7; 0-2, Fekir, min. 33; 1-2, Lago Junior de penalti, min. 55.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca