Deportes

Derrota del Mallorca por 2-1 en el Ciutat de València

Derrota del Mallorca por 2-1 en el Ciutat de València

Actualizado el 23/11/2019 19:22                Compartir

El Real Mallorca ha estado muy bien plantado en el terreno de juego y en su primera llegada al área rival Aleix Febas ha reclamado penalti por derribo al internarse en el área. Ante Budimir ha gozado de la mejor ocasión con un remate de cabeza que ha obligado a Aitor Fernández a sacar su mejor versión para rechazar el balón.

Por su parte, el Levante UD ha tenido que sobreponerse a las lesiones de Melero y Postigo (Rochina y Duarte les han sustituido). Borja Mayoral y Roger han protagonizado las mejores ocasiones del conjunto granota.

En el segundo acto, aparecieron los goles y la acción. En el minuto 52, Roger abrió el marcador con un testarazo inapelable que puso el 1-0. El Real Mallorca avanzó líneas y equilibró el marcador con un tanto de Dani Rodríguez tras una buena combinación entre Take y Sastre en el 65’.

Con 1-1 en el marcador, Rochina marcó uno de los goles de la temporada con un fuerte disparo muy lejano. El 2-1 no amedrentó al conjunto de Vicente Moreno, que buscó de forma insistente el empate en los últimos minutos. Take Kubo chutó fuerte con la zurda y reclamó penalti por manos en el remate, rechazado a córner por Aitor Fernández. En la última ocasión, Abdón remató al larguero y se quedó cerca del 2-2 final.

Levante UD: Aitor Fernández, Radoja, Roger (Bardhi, 79’), Morales, Rubén Vezo, Postigo (Duarte, 42’), Carlos Clerc, Miramón, Borja Mayoral, Melero (Rochina, 3’), Campaña.

Real Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Gámez; Baba, Dani Rodríguez, Aleix Febas (Chavarría, 77’), Take Kubo, Salva Sevilla (Señé, 72’); Ante Budimir (Abdón, 82’).

Goles: 1-0, Roger 52’; 1-1, Dani Rodríguez 65’; 2-1, Rochina 73’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca