Deportes
El Govern colaborará en la organización del torneo de tenis ATP Mallorca Championships

El Govern colaborará en la organización del torneo de tenis ATP Mallorca Championships

Actualizado el 10/10/2019 17:14                Compartir

La Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo participará en la organización de la ATP Mallorca Championships, el primer torneo de tenis de la ATP que tendrá lugar en la isla. El evento se ha promovido desde la firma e|motion y el director del torneo será Toni Nadal.

Durante la rueda de prensa de presentación del torneo, celebrada en Son Moix, la directora general de Turismo, Rosana Morillo, ha afirmado que “Mallorca necesita acontecimientos de este tipo” y ha celebrado que, con un torneo como este, “se sitúe Mallorca en el tenis mundial”, precisamente “en esta tierra, que tantos éxitos ha dado al tenis mundial”.

La directora general también ha valorado el impacto tanto directo como indirecto que un evento de estas características puede representar para la economía de las Islas y, más en concreto, para el municipio de Calvià, donde se celebrará el torneo.

A la rueda de prensa también ha asistido el tenista Feliciano López, participante en el torneo y embajador del Mallorca Championships. El evento tendrà lugar la semana del 20 al 27 de junio en Santa Ponça y será el primer torneo ATP sobre hierba que se disputará en el Estado español. Las entradas para asistir estarán disponibles a principios de noviembre.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca