Deportes

El RCD Mallorca se reencuentra con una victoria que no conseguía desde la primera jornada

El RCD Mallorca se reencuentra con una victoria que no conseguía desde la primera jornada

Actualizado el 06/10/2019 19:39                Compartir

El RCD Mallorca se ha impuesto por 2-0 al RCD Espanyol con goles de Budimir y Salva Sevilla. Los mallorquines han aprovechado su mejor puntería para llevarse una importante victoria en Son Moix (2-0).

Vicente Moreno ha vuelto a confiar en el once tipo de las primeras jornadas. Raíllo recuperó su plaza en el centro de la defensa tras su lesión, Fran Gámez repitió en el lateral izquierdo y Dani Rodríguez entró por Kubo en la banda derecha.

El RCD Mallorca se ha ido apoderando del dominio del juego según iban pasando los minutos. Lago Junior ha tenido la primera ocasión del partido con un disparo desde la banda izquierda. Poco más tarde los mallorquines han rozado el gol con una jugada estrategia de córner rematada por Dani Rodríguez que se encontró con la espalda de un defensor.

Los bermellones se han adueñado del juego y han tenido la posesión en el campo rival. Después de una buena jugada colectiva el balón ha llegado a las botas de Joan Sastre que con un buen centro desde la derecha ha puesto en bandeja el 1-0 a Budimir que ha rematado con el pecho para batir a Diego López en el minuto 37.

Tras el paso por los vestuario el Espanyol ha gozado de sus mejores ocasiones de gol en las botas de Campuzano. Reina ha detenido un mano a mano y Raíllo, en su última intervención del partido ya que ha sido sustituido por problemas físicos, se ha puesto en medio de su remate al borde del área pequeña.

En pleno momento de ataque blanquiazul una recuperación de Febas ha acabado en un disparo de Dani Rodríguez. El rechace al borde del área lo ha cogido Salva Sevilla que con un zurdazo bajo al palo ha anotado el 2-0 de la tranquilidad.

A partir de ahí el encuentro se ha relajado y el marcador ya no se ha movido dejando los 3 puntos en Son Moix.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Raíllo (68’), Valjent, Gámez, Baba (77’), Febas, Salva Sevilla, Lago Junior (57’), Dani Rodríguez, Budimir

Cambios:Fabricio, Lumor Agbenyenu, Campos (68’), Pedraza (77’), Trajkovski, Kubo (57’), Abdón

RCD Espanyol:Diego López, Corchia, Lluís López, David López (62’), Adrià Pedrosa, Granero (75’), Víctor, Matías Vargas, Roca (78’), Wu Lei, Víctor Campuzano

Cambios: Andrés, Naldo (62’), Darder, Melendo (78’), Piatti (75’), Pol Lozano, Víctor Gómez

Goles: 1-0, Budimir (37’), 2-0, Salva Sevilla (73’).


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca