Deportes

El Mallorca pierde por 0-2 ante el Atlético de Madrid

El Mallorca pierde por 0-2 ante el Atlético de Madrid

Actualizado el 26/09/2019 05:07                Compartir

El RCD Mallorca ha caído en Son Moix frente al Atlético de Madrid por 2 goles a 0. Los goles de Diego Costa en el minuto 27 de la primera mitad y de Joao Félix, a los 20 de la segunda parte, han decidido un partido que no ha contado con muchas ocasiones claras de gol.

En la primera parte, el Atlético ha llevado el peso del juego y se ha acercado con mayor peligro a la portería defendida por Manolo Reina. En el minuto 27, Diego Costa ha marcado el primero al rematar al fondo de la red un centro desde la derecha. Tres minutos después, el colegiado ha señalado penal a favor del Atlético de Madrid por manos de Joan Sastre dentro del área pero, tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro Hernández Hernández ha rectificado y ha señalado falta a favor del RCD Mallorca. Con el 0-1 en el marcador se ha llegado al descanso del partido.

En la segunda mitad, el conjunto de Vicente Moreno ha salido a buscar el empate y en el minuto 47, Take Kubo ha estado a punto de marcar pero el palo en dos ocasiones ha evitado el gol del equipo local. El 0-2 ha llegado en el minuto 64 en las botas de Joao Félix, que ha rematado un centro desde la izquierda y el balón ha entrado después de dar en el poste. El Atlético de Madrid ha acabado el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Morata en el minuto 78 de juego por doble amarilla. Con el resultado de 0-2 se ha llegado al final del encuentro. El RCD Mallorca visitará al Alavés en la jornada 7 de liga (Domingo, 29 de septiembre, 16:00 horas en Mendizorroza).

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Xisco Campos (C), Lumor, Baba (Abdon, 67'), Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Take Kubo, Lago Junior (Trajkovski, 62'), Budimir (Álex Alegría, 67').

Goles: 0-1, Diego Costa, 27'. 0-2, Joao Félix, 64'.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca