Deportes

Derrota por 4 a 2 del RCD Mallorca ante el Getafe CF

Derrota por 4 a 2 del RCD Mallorca ante el Getafe CF

Actualizado el 22/09/2019 19:27                Compartir

El Getafe CF se ha encontrado con el primer gol a los siete minutos de la primera parte, después de que Baba metiera el balón en la portería de Manolo Reina tras un saque de esquina del conjunto local. No empezaba bien el partido para el conjunto bermellón que a los diecinueve minutos de partido se veía obligado a realizar dos cambios por lesión: Abdul Rahman y Salva Sevilla abandonaron el terreno de juego con problemas físicos. A la media hora de encuentro, el árbitro señaló penal de Joan Sastre por agarrón dentro del área y Jorge Molina no perdonaría desde los once metros. Al descanso se llegaba con el 2-0 favorable al Getafe.

En la segunda parte, Nyon aprovecharía un balón suelto dentro del área para anotar el que parecía el definitivo gol del partido pero el RCD Mallorca se metería de nuevo en el encuentro con dos goles del croata Ante Budimir. A los 70 minutos, Budimir anotaba de cabeza tras un buen centro desde la banda derecha de Kubo y, siete minutos después, el propio Budiimir ponía el 3-2 con un taconazo al fondo de la portería del Getafe tras un centro de Álex Alegría.

Con el 3-2 en el marcador y el RCD Mallorca en busca del gol del empate, Ángel Rodríguez aprovechó una contra para anotar el cuarto gol para el Getafe a falta de seis minutos para terminar el partido.

RCD Mallorca: Reina, Baba Rahman (Lumor, 19’) , Xisco Campos (C), Valjent, Sastre, Febas, Baba, Salva Sevilla (Kubo, 19’), Dani Rodríguez ( Álex Alegría, 71’), Lago Junior, Budimir.

Goles: 1-0, Iddrissu Baba (PP), 7’. 2-0, Jorge Molina, 33’. 3-0, Allan Nyom, 63’. 3-1, Ante Budimir, 70’. 3-2, Ante Budimir, 77’. 4-2, Ángel Rodríguez, 84’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca