Deportes
Nadal gana a Raonic y Europa coge ventaja en la Laver Cup

Nadal gana a Raonic y Europa coge ventaja en la Laver Cup

Actualizado el 22/09/2019 07:28                Compartir

Rafa Nadal ha sufrido para ganar a Milos Raonic en el séptimo partido de esta edición de la Laver Cup. El torneo se estaba jugando a un nivel de intensidad inferior al habitual hasta que saltó a la pista el manacorí.El balear ha ganado 6-3, 7-6 y su equipo aventaja al del resto del mundo (7-3)

Kyrgios y Sock se imponen a un fatigado Nadal junto a Tsitsipas

Veinte minutos después de terminar su partido de individual, Nadal afrontó junto al griego Tsitsipas el doble que cerraba la jornada. Kyrgios y Sock impusieron su juego y la lógica (6-4, 3-6 y 10-6) ante un jugador español que venía de jugar dos horas contra Raonic sin apenas descanso.

Aún así la pareja europea fue capaz de ganar el segundo set para forzar el 'súper tie-break, al que se ha llegado en todos los partidos del día menos el de Nadal individual. En la muerte súbita venció la australoestadounidense.

Federer remonta a Kyrgios para poner de nuevo por delante a Europa

El suizo Roger Federer continúa con su inmaculada trayectoria en este 'su' torneo. Cinco partidos que cuenta por victorias, ha tenido que sufrir ante el australiano Nick Kyrgios (6-7(5), 7-5 y 10-7) que le ha vencido el primer set en el desempate y ha tenido que remontar.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca