Deportes

Derrota del RCD Mallorca por la mínima contra la Real Sociedad tras un partido competido

Derrota del RCD Mallorca por la mínima contra la Real Sociedad tras un partido competido

Actualizado el 26/08/2019 11:37                Compartir

Primera derrota del RCD Mallorca en esta temporada después de un partido competido contra la Real Sociedad en el que el empate no hubiera sido injusto. El equipo de Vicente Moreno ha salido intenso al partido, con un buena llegada de Lago Junior nada más comenzar. Su remate de cabeza ha ido flojo a las manos de Moyà. Poco antes de los 40 minutos, Lago ha protagonizado una contra que ha acabado sin un remate claro. Por su parte, la Real Sociedad ha tenido dos buenas ocasiones en las botas de Oyarzábal. En la primera, el remate del atacante vasco se fue alto, y en la segunda se topó con el palo y con un gran Manolo Reina, que reaccionó muy bien y blocó el balón.

En la segunda parte, Aleix Febas ha gozado de una buena ocasión tras una jugada individual que Moyà ha blocado. Después, Oyarzábal ha vuelto ha toparse con Reina tras una acción de contraataque. En el tramo final del partido, ambos equipos se han intercambiado golpes. El RCD Mallorca desde el buen posicionamiento y la Real Soceidad desde el control de la posesión. Lumor ha estado cerca del gol con un remate que se ha topado con el palo. Más acierto ha tenido Odegaard, que ha culminado una gran contra y ha marcado el gol de la victoria de la Real Soceidad.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor; Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Febas (Trajkovski, 58’); Lago Junior y Ante Budimir (Álex Alegría, 71’).

Goles: 0-1, Odegaard 82'.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca