Deportes
Vicente Moreno: 'Tenemos un partido muy complicado este domingo'

Vicente Moreno: 'Tenemos un partido muy complicado este domingo'

Actualizado el 24/08/2019 20:23                Compartir

Vicente Moreno alerta del peligro de la Real Sociedad de cara al partido de este domingo en Son Moix a las 17:00 horas: "Tenemos un partido muy complicado este domingo, muy ilusionante y nada nos va a distraer en ese sentido".
El entrenador ha destacado todas las virtudes del rival y pide el apoyo de Son Moix: "Me parece un gran equipo, he visto partidos suyos y en la pasada jornada casi todo el partido se jugó en el campo del Valencia CF, nos van a hacer sufrir muchísimo, tenemos que hacer las cosas más que bien y necesitaremos la ayuda de nuestra gente porque es un equipo que te quita el balón, te hace correr y tiene mucha calidad".

El técnico de Massanassa destaca la plantilla "de nivel" del conjunto vasco: "Te da la sensación de que va a hacer un buen papel en la Primera División, en el medio campo hay mucho nivel, igual que en la zona ofensiva". "Tenemos esa ilusión, nos lo vamos a dejar todo y, con lo difícil que es ganar un partido, tener la opción de ganar dos hay que intentarlo", ha valorado.

Vicente Moreno también ha sido preguntado por la fortaleza del equipo en Son Moix: "Los números avalan poder decir esto, en los dos útlimos años hemos sido muy fuertes en casa y ha sido la base de lo que hemos conseguido. Ha habido puntos y juego pero se trata de hacer las cosas bien y si en diez meses se destaca la fortaleza de Son Moix será sinónimo de que se han hecho las cosas bien".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca