Deportes

El RCD Mallorca debuta con victoria contra el Eibar

El RCD Mallorca debuta con victoria contra el Eibar

Actualizado el 18/08/2019 05:29                Compartir

El RCD Mallorca regresa a la Primera División por la puerta grande, con la primera victoria del curso. El conjunto mallorquinista se ha avanzado en el marcador gracias a un gol tempranero de Dani Rodríguez, el primero del jugador de Betanzos en la máxima categoría del futbol español. Cuando solo habían trascurrido cuatro minutos de partido en el estadio de Son Moix, el conjunto de Vicente Moreno ha dado el primer paso hacia la victoria. Dani Rodríguez aprovecha la asistencia de Aleix Febas para, tras recorrer el campo contrario en solitario, batir la portería de Dimitrovic.

El dominio bermellón se ha mantenido hasta la segunda parte. En el minuto 52 el conjunto de Mendilíbar avisaba con un remate peligrosísimo de Sergi Enrich, que Manolo Reina desvía evitando el gol. Cinco minutos después ha llegado el 1 a 1, en una jugada a balón parado. La pelota se estrella en el palo y Oliveira, en segunda instancia, caza el rechace para empatar a uno el marcador. A partir de ahí, Vicente Moreno ha movido ficha en busca de la victoria. El técnico ha dado entrada a Álex Alegría en el terreno de juego y, poco después, Aleksandar Trajkovski. Es en ese momento cuando llega el 2 a 1, en el minuto 75. El segundo gol del partido de Paulo Oliveira, esta vez en propia puerta, al intentar rechazar un balón. Un 2 a 1 para el RCD Mallorca, que deja los tres puntos en Son Moix.

RDC Mallorca: Reina, Sastre (Campos, 86’), Lumor Agbenyenu, Salva Sevilla, Lago Junior, Baba, Dani Rodríguez, A. Raíllo, Budimir (Alegría, 65’), Febas (Trajkovski, 74’), Valjent.

Goles: 1-0 Dani Rodríguez, 4’; 1-1 Oliveira, 57’; 2-1 Oliveira p.p., 75’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca