Deportes

Derrota 1-2 del RCD Mallorca contra el Levante UD en el Trofeu Ciutat de Palma

Derrota 1-2 del RCD Mallorca contra el Levante UD en el Trofeu Ciutat de Palma

Actualizado el 11/08/2019 06:42                Compartir

El RCD Mallorca ha caído por 1 gol a 2 frente al Levante UD en la edición número 44 del Trofeu Ciutat de Palma. El conjunto de Vicente Moreno se ha adelantado en el marcador al inicio del encuentro gracias a un gol de Ante Budimir a los cinco minutos de partido. Los bermellones han controlado el juego y han tenido las mejores ocasiones en la primera parte. En el minuto 19, Dani Rodríguez ha enviado un balón al palo y, en la misma jugada, Lago Junior ha rematado al larguero.

A la media hora de juego, Budimir ha tenido el 2 a 0 pero su remate se ha marchado desviado. Con el 1-0 se llegaba al final de la primera mitad. Ya en la segunda parte, el Levante UD ha buscado la portería defendida por Manolo Reina y Sergio León empataría el partido en el minuto 50. Siete minutos después, Borja Mayoral hacía de cabeza el 1 a 2 definitivo. Con este resultado, el RCD Mallorca cierra su pretemporada con un balance de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.

RCD Mallorca: Reina ©, Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Febas, Lago Junior, Budimir.

También jugaron: Parera, Xisco Campos©, Sedlar, Fran Gámez, Prada, Pedraza, Moyita, P. Chavarría, Trajkovski, Álex Alegría,

Goles: 1-0, Budimir, 5’. 1-1, Sergio León, 50’. 1-2, B. Mayoral, 57’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca