Deportes
Toni Muñoz, designado nuevo gerente de la Fundació per a l'Esport Balear

Toni Muñoz, designado nuevo gerente de la Fundació per a l'Esport Balear

Actualizado el 07/08/2019 17:35                Compartir

A propuesta de la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, el Patronato de la Fundació per a l'Esport Balear ha designado Toni Muñoz nuevo gerente de la entidad. El cargo hasta ahora lo regentaba Josep Abrines.

El Patronato, órgano de gobierno y representación de la Fundación, ha validado este miércoles por unanimidad el nombre de Muñoz para estar al frente de esta entidad que vela para promover y desarrollar el deporte balear de alto nivel y en favor de los deportistas que lo practican.

Posteriormente, también se ha reunido la Junta Rectora del Velódromo Illes Balears. Este órgano, por unanimidad, ha decidido que Jaume Ordines siga como director gerente del Consorcio Velódromo Illes Balears, cargo que asumió en febrero de 2018.

Trayectoria Toni Muñoz

Antes de llegar a la Fundació per a l'Esport Balear, Toni Muñoz (Palma, 1986) ha sido presidente del Colegio Oficial de licenciados en Educación Física (COLEF) de las Illes Balears (2017), donde fue gerente en el quinquenio 2013-2017. Paralelamente, en 2016 fue designado director deportivo del Colegio Sant Josep Obrer donde ya era profesor desde 2009.

Es licenciado en Educación Física (CCAFE) al 2009, máster en Dirección Técnica de Actividades e Instalaciones Deportivas (2013), máster en Wellness: Ejercicio Físico, Salud y Bienestar (2012). Máster Oficial en Formación del Profesorado (2010) y Técnico Deportivo en Fútbol (2013).

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca