Deportes

El RCD Mallorca empata 1 a 1 contra la UD Poblense

El RCD Mallorca empata 1 a 1 contra la UD Poblense

Actualizado el 29/07/2019 11:24                Compartir

El equipo bermellón ha empatado 1 a 1 frente a la UD Poblense en el tercer partido de pretemporada. Joan Sastre ha abierto el marcador a los 25 minutos de juego después de una buena jugada con Salva Sevilla. En el minuto 35, Lago Junior ha podido ampliar la ventaja en el marcador con un buen disparo desde fuera del área que ha despejado Kevin. Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso del partido.

En la segunda mitad, el RCD Mallorca ha continuado llevando el peso del partido, pero en el minuto 90, Mateu Ferrer ha aprovechado una jugada a balón parado para anotar el gol del empate para los visitantes. Con el 1 a 1 se llegaba al final del encuentro. Con este empate, el RCD Mallorca pone fin a la primera parte de pretemporada en la isla con un balance de dos victorias y un empate.

RCD Mallorca: Reina ©, Sastre, Valjent, Raíllo, Fran Gámez, Baba, Salva Sevilla, Febas, Dani Rodríguez, Lago Junior, Ante Budimir.

También jugaron: Parera, Pierre, Xisco Campos ©, Prada, Roberto Alarcón, Señé, Antonio, Enzo, Moyita, Pablo Chavarría y Álex Alegría.

Goles: 1-0, Joan Sastre, 25’. 1-1, Mateu Ferrer, 90’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca