Deportes
Ivan Muñoz y Joana Perello destacan y triunfan en el TRIESPORT de Porto Cristo

Ivan Muñoz y Joana Perello destacan y triunfan en el TRIESPORT de Porto Cristo

Actualizado el 23/07/2019 21:45                Compartir

Este pasado sábado se disputo la onceava edición del Triatlon popular de Porto Cristo, el TRIESPORT. Bajo la organización de la Agrupacio Esportiva Manacor tuvo lugar una de los más longevos triatlones de baleares. Participación masiva y repleta de nombres conocidos para apuntarse la victoria en una dura prueba, que además de un calor sofocante, los atletas tenían por delante una distancia de 600mts.de natación, 14 km.de MTB y terminar con 4 km.de carrera pedestre.

Ivan Muñoz, reputado triatleta y entrenador de ilustres campeones, se llevo la recompensa de la victoria, entrando de la mano del atleta local Albert Gelabert. Tercero en meta Sebastia Gelabert en gran remontada. Disputada prueba que según los sectores iba cambiando el liderato, hasta que a falta de 1,5km Albert Gelabert alcanza a Ivan para llegar juntos ameta.

En féminas Joana Perello se impuso a Marta Cortes y a Maria Ventura Montserrat, protagonizando estas una dura lucha para llevarse el sitio más alto del cajón.

En categoría de relevos, exitosa participación y nombres ilustres en la línea de salida.

El equipo favorito no defraudo y se hizo con una merecida victoria. Dani, Javi Salmeron y Toumi Dahmani no dieron opción a sus rivales. En segunda posición entraban Carlos y Javi Oliver con Biel Tomas. Guiem Tomeu y Miquel Pascual en tercer lugar.

Paula Oliver, Emma Boda y Laia Riu se llavaron la victoria en equipos femeninos, mientras que Cintia Pujol y Sebastia Batle entraban en segundo lugar.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca