Deportes
El Dojo Muratore campeón de Europa de Katas

El Dojo Muratore campeón de Europa de Katas

Actualizado el 22/07/2019 19:38                Compartir

Este fin de semana del 20 y el 21 de julio se celebró el Campeonato de Europa de Katas. Este campeonato ha sido la primera vez que se celebra en España en concreto en la isla de Gran Canaria. Debemos destacar a los voluntarios y la organización, ya que ha sido uno de los campeonatos que ha contado con más voluntarios, los cuales se han mostrado en todo momento atentos y pendientes de los competidores.
El Dojo Muratore, en los últimos cinco años, ha estado presente. En concreto la pareja formada por Juana Maria Puigserver y Llorenç Gayà que participaban en el Goshin Jitsu No Kata del grupo 1 (grupo de los jóvenes) y su profesor Ponç Gelabert han sido los judokas que han estado en este evento.
El sábado 20 la pareja quedó campeona de Europa, consiguiendo el único oro de toda la delegación española. El domingo 21 en la Copa de Europa quedaron terceros consiguiendo un bronce con las mejores parejas del momento.
Durante el domingo y el lunes los tres profesores del Dojo Muratore han podido aprender de los mejores profesores en el curso de Katas realizado por los especialistas de Europa de Katas.
Enhorabuena a toda la familia del Dojo y del judo de Manacor !!

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca