Deportes

Vicente Moreno: “Hay mucha ilusión y ganas por traer un buen resultado”

Vicente Moreno: “Hay mucha ilusión y ganas por traer un buen resultado”

Actualizado el 19/06/2019 19:55                Compartir

Vicente Moreno ha destacado las ganas que tiene la plantilla en este Playoff de ascenso a Primera División: “Hay mucha ilusión y ganas, pero también naturalidad porque vamos a jugar contra un equipo de mucho nivel cuya situación es esta: luchar por subir. Nosotros también queremos soñar con conseguirlo”.

El entrenador ha elogiado el gran nivel de la plantilla del Deportivo: “Tiene dos plantillas de las mejores de la categoría, tampoco esto te asegura conseguir los objetivos. Este partido nada tiene que ver con el de liga. Tenemos que hacer muchas cosas para conseguir lo que queremos”.

Sobre el encuentro de ida de la eliminatoria, Moreno ha analizado el duelo de Riazor: “Tenemos que intentar que el partido de casa no sea decisivo, al menos para ellos. Un buen resultado es ganar en Riazor”.

La confianza en los jugadores es absoluta: “Confiamos en los jugadores que tenemos, en su ilusión, en las ganas que tienen”. “Ahora mismo cuando termine partido del domingo nos podemos ir de un extremo al otro. Se ha hecho una gran temporada y si no conseguimos lo que buscamos nos sentiremos unos desgraciados y no lo queremos”, ha recalcado.

El entrenador de Massanassa ha hecho un guiño a la afición mallorquinista: “Hay que intentar que juntos lo consigamos, podría ser un éxtasis absoluto. Me siento muy agradecido, llegué en un momento difícil pero desde primer momento me he sentido muy aceptado y luego también es cierto que los resultados han acompanado”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca