Deportes

El RCD Mallorca empata frente al Granada y se asegura el play off

El RCD Mallorca empata frente al Granada y se asegura el play off

Actualizado el 05/06/2019 04:52                Compartir

El equipo bermellón se ha clasificado matemáticamente para disputar el play off de ascenso a primera división después de empatar 1-1 contra el Granada en Son Moix. Con este empate, los de Vicente Moreno suman 68 puntos, cuatro por encima del séptimo clasificado a falta de un partido para acabar la liga. Por su parte, el Granada CF ha conseguido el ascenso de forma directa a primera.

El partido ha sido igualado desde el principio, sin ocasiones claras de gol. La primera llegaba en el minuto 26 tras jugada de estrategia en las botas de Joan Sastre. Tres minutos después, se ha producido una jugada polémica en el área del Granada y los jugadores del equipo local han reclamado penalti. Al descanso se ha llegado con empate a 0 en el marcador.

En la segunda parte ha continuado la igualdad en el juego, hasta que en el minuto 69, Salva Sevilla ha abierto el marcador tras culminar una buena jugada iniciada por banda derecha. En el 83, Leo Suarez ha estado a punto de marcar el segundo con un disparo desde fuera del área, pero Rui Silva ha parado el remate. Cinco minutos después ha llegado el empate del Granada. Fede San Emeterio ha rematado de cabeza al fondo de la portería un buen centro de Álvaro Vadillo tras sacar una falta.

Con el 1-1 se ha llegado al final del partido, ante la alegría de los 13.839 mallorquinistas que han celebrado la clasificación del equipo para los play off de ascenso a primera división.

RCD Mallorca: Reina, Joan Sastre, Raíllo, Valjent, Estupiñán; Pedraza (Baba, 61’), Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Leo Suarez (Pablo Valcarce, 86’), Lago Junior; Ante Budimir (Abdón, 78’).

Goles: 1-0, Salva Sevilla, 69’. 1-1, Fede S., 89’


Comentarios

  1. Koldo

    06/06/2019 11:37

    Felicidades y a continuar laracha y a por el puesto en PRIMERA

Ahora en portada
Noticias Mallorca