Deportes

Victoria del RCD Mallorca 1-0 frente a la UD Almería

Victoria del RCD Mallorca 1-0 frente a la UD Almería

Actualizado el 19/05/2019 15:51                Compartir

El RCD Mallorca ha vuelto a la senda del triunfo después de superar por 1 a 0 al Almería en Son Moix. Con esta victoria, el conjunto de Vicente Moreno suma 67 puntos y continúa en la parte alta de la clasificación.

El conjunto bermellón ha salido desde el principio en busca del gol y ha sido Lago Junior el primero en avisar a los 4 minutos, pero su disparo se ha marchado alto. Siete minutos después, Budimir ha tenido una doble ocasión para adelantar al RCD Mallorca, pero René ha bloqueado bien el disparo del delantero croata. A partir de ese momento, el partido se ha igualado y no ha habido más ocasiones claras hasta el minuto 29, cuando Aridai no ha podido culminar una buena contra.

En el minuto 43, el Almería se ha aproximado a la portería de Manolo Reina, pero Martin Valjent ha despejado bien un centro peligroso desde la banda izquierda. Con el tiempo cumplido, Aridai ha enviado un balón al palo y se ha llegado al descanso con empate a 0 en el marcador.

En la segunda parte ha continuado el mismo guion, con el RCD Mallorca volcado al ataque para adelantarse en el partido. Aridai lo ha intentado en el 52 pero su remate se ha marchado alto. El equipo de Moreno lo intentaba, pero no conseguía abrir el marcador. Ante Budimir ha tenido otra buena ocasión en el 71 pero su disparo desde dentro del área se ha ido al lateral de la red. Cuatro minutos después llegaría el premio para el RCD Mallorca en las botas de Salva Sevilla, que ha marcado de falta su segundo gol esta temporada. En los minutos finales, Abdón ha tenido una ocasión para ampliar el marcador, pero su remate lo ha rechazado un defensor.

Con el 1-0 se ha llegado al final del partido, ante la alegría de los más de 9.600 mallorquinistas que han empujado al equipo para continuar en la parte alta de la clasificación.

RCD Mallorca: Reina, Joan Sastre, Raíllo, Valjent, Estupiñán; Pedraza (Abdón, 60’), Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aridai (Leo Suarez, 67’), Lago Junior; Ante Budimir (Baba, 77’).

Goles: 1-0, Salva Sevilla, 75’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca