Deportes
Victoria del Betis en el Bernabéu

Victoria del Betis en el Bernabéu

Actualizado el 19/05/2019 15:45                Compartir

El Real Madrid cerró la temporada contra el Betis en el Bernabéu. Los blancos no pudieron vencer a un rival que supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso en un igualado partido. La primera parte terminó sin goles, aunque ambos conjuntos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador. Lo intentó Marcelo en el 24’, pero su disparo desde la frontal no encontró portería por muy poco.

Los blancos cierran la segunda peor temporada de su historia con una derrota ante el Betis (0-2), la 18ª del curso

Respondió el Betis cuatro minutos más tarde con un lejano remate de Bartra que obligó a lucirse a Keylor Navas. Pese a ello, la ocasión más clara de los primeros 45 minutos estuvo en las botas de Benzema. Erró Francis en el despeje y entregó el esférico al francés que, desde el punto de penalti, se encontró con el poste en el 34’. Un minuto después llegó una vaselina de Lo Celso a la que reaccionó Keylor Navas mandando el balón a córner a una mano.

Gran jugada de Vinicius Jr.
No cambió el guion del encuentro tras el paso por los vestuarios. Los dos equipos seguían buscando marcar y cerca estuvo de hacerlo Vinicius Jr. en el 57’. El brasileño se inventó una excepcional maniobra dentro del área para marcharse de Mandi con dos amagos, pero Pau López estuvo muy acertado en el mano a mano. Cuatro minutos más tarde, Loren adelantó al Betis en un contragolpe.

Tocaba remontar, pero en una jugada bien trenzada llegó el segundo gol de los visitantes. Junior centró atrás y Jesé, de primeras, llevó el balón a la red en el 75’, sentenciando el triunfo del Betis en el último de encuentro de la temporada.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca