Deportes

Vicente Moreno: “Hay ilusión de ganar los tres puntos”

Vicente Moreno: “Hay ilusión de ganar los tres puntos”

Actualizado el 18/05/2019 12:16                Compartir

Vicente Moreno ha alertado del peligro de la UD Almería de cara al partido de este domingo en Son Moix que se jugará a las 12:00 horas: “Es un equipo difícil, lo vimos en la primera vuelta. La velocidad es una ventaja muy grande, además de físico tienen calidad y son un buen equipo como visitante”.

El entrenador ha valorado cómo la plantilla ha reaccionado a la derrota del último partido: “Uno no quiere perder nunca per forma parte del deporte, hay partidos que no consigues la victoria y al margen de analizarlos no puedes perder más tiempo y ahora hay ilusión de ganar los tres puntos”.

Moreno se ha referido a los jugadores que va recuperando: “Vamos recuperando jugadores, que siempre es importante y en función de cómo avance la semana decidiremos”. “Lago quiere estar siempre, siempre da la cara y está disponible”, ha afirmado en relación al jugador de Costa de Marfil.

El técnico mallorquinista también ha analizado el gran nivel de la actual La Liga 123: “He entrenado y jugado en Segunda y no había visto un año como este por el potencial de los equipos y ahí está el mérito del equipo para estar ahí en una temporada tan difícil”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca