Deportes

PIMEM y el Real Mallorca firman un nuevo convenio de colaboración

Actualizado el 11/05/2019 09:07                Compartir

Jordi Mora, presidente de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca; y Maheta Molango, Consejero Delegado del Real Club Deportivo Mallorca, han hecho oficial este mediodía el acuerdo que colaboración que unirá a las dos partes hasta el final de la temporada 19/20. “Trabajamos diariamente para poder ofrecer a nuestros socios las mejores ventajas” ha afirmado Mora al término de la reunión.

Con este nuevo acuerdo el Mallorca aplicará un descuento especial a los socios de PIMEM por el cual podrán obtener entradas para los partidos de Real Mallorca durante lo que resta de temporada, más la siguiente, al mismo precio del que disponen los socios del Mallorca. Este precio tan solo podrá ser aplicado a los empresarios asociados de PIMEM y sus empleados presentando el certificado de socio pertinente que se obtendrá en las oficinas de la Federación.

Molango también ha incluido en este convenio que los socios de PIMEM podrán disfrutar del Meet & Greet que organice el club mallorquín al mismo precio que lo tienen sus socios, “En el Mallorca tenemos la política de involucrarnos en el tejido empresarial de nuestras islas” ha explicado Molango. Además, el Mallorca donará un carnet especial a PIMEM para la temporada 19/20 y que será sorteado entre las empresas asociadas a la federación.

Jordi Mora por último ha querido agradecer al Mallorca “este esfuerzo por ofrecer este tipo de descuentos” para que los socios de PIMEM “puedan disfrutar del fútbol al más alto nivel”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca