Deportes

Victoria trabajada del RCD Mallorca por 2-1 frente al Sporting

Victoria trabajada del RCD Mallorca por 2-1 frente al Sporting

Actualizado el 06/05/2019 07:20                Compartir

El RCD Mallorca ha conseguido una importante y trabajada victoria por 2-1 frente al Sporting de Gijón. El conjunto asturiano llegaba a Son Moix después de 9 partidos sin conocer la derrota, pero los de Vicente Moreno querían prolongar la buena racha en casa.

Avisaba Aridai a los 3 minutos de juego con un remate alto después de una contra iniciada por Dani Rodríguez. Dos minutos más tarde, Babin tendría una buena ocasión para adelantar a los visitantes después de una jugada a balón parado que el jugador no ha llegado a rematar. Ha seguido insistiendo el conjunto mallorquinista y a los 13 minutos Mariño ha atrapado un disparo de Dani Rodríguez. El 1-0 ha llegado a los 19 minutos en las botas de Budimir que ha rematado al fondo de la portería un mano a mano contra el portero después de una buena asistencia de Aridai. El Sporting no ha dejado de luchar y Djurdjevic ha empatado a la media hora de juego con un potente disparo desde dentro del área. Con empate a 1 se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, el RCD Mallorca ha llevado la iniciativa y ha buscado el gol de la victoria. Mariño ha vuelto a ser decisivo con una buena parada a un disparo de Dani Rodríguez en el minuto 62’ y Aridai ha tenido en sus botas el 2-1 en el 68’ en un mano a mano, pero Mariño ha vuelto a salir victorioso.

El premio a la perseverancia para el conjunto mallorquinista ha llegado en el minuto 95 de partido. Àlex López ha bajado un balón dentro del área y a la media vuelta ha mandado el balón a la red con un buen lanzamiento con la pierna izquierda. Gol que ponía el 2-1 definitivo y desataba la locura entre los más de 11.300 seguidores que se han dado cita en Son Moix. Con este triunfo, el equipo de Moreno alcanza los 64 puntos.

RCD Mallorca: Reina, Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Salva Ruiz; Pedraza (Àlex López, 85’), Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aridai (Leo Suarez, 77’), Lago Junior; Ante Budimir (Abdón Prats, 68’).

Goles: 1-0, Budimir, 19’. 1-1 Djurdjevic, 32’. 2-1, Àlex López, 95’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca