Deportes
El RCD Mallorca se lleva los tres puntos de la Rosaleda

El RCD Mallorca se lleva los tres puntos de la Rosaleda

Actualizado el 29/04/2019 07:31                Compartir

El RCD Mallorca se ha hecho con el mejor botín posible en La Rosaleda después del triunfo 0-1 con gol de Leo Suarez en el 86’. En el primer tiempo, el conjunto malagueño ha controlado el partido con algunas aproximaciones peligrosas que no han alterado el marcador. Tampoco las dos ocasiones claras de Ante Budimir y Dani Rodríguez han desnivelado el 0-0 y en ambas el guardameta Munir ha sido providencial con dos paradas.

En el segundo acto, el RCD Mallorca ha defendido bien las acciones del rival y Manolo Reina ha atajado de forma espectacular un remate de Adrián. El gol de la victoria mallorquinista ha llegado en el minuto 86 tras una buena jugada de Abdón que ha asistido a Leo Suarez. El extremo argentino no se lo ha pensado y ha rematado de primeras con la zurda al palo largo, haciendo imposible a Munir su trabajo para parar su chut.

Con este triunfo el RCD Mallorca alcanza los 61 puntos en la clasificación.

RCD Mallorca: Reina, Fran Gámez, Valjent, Raíllo, Salva Ruiz; Pedraza, Salva Sevilla (Baba, 88’), Dani Rodríguez, Aridai (Leo Suarez, 79’), Lago Junior; Ante Budimir (Abdón Prats, 72’).

Goles: 0-1 Leo Suarez, 86’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca