Deportes

Victoria del RCD Mallorca 2-0 frente al Rayo Majadahonda

Victoria del RCD Mallorca 2-0 frente al Rayo Majadahonda

Actualizado el 21/04/2019 06:32                Compartir

El RCD Mallorca salió a por todas, con ocasiones muy claras en los primeros minutos en las botas de Budimir y Lago Junior, cuyo remate ha rechazado el palo derecho de la portería de Basilio. El gol ha llegado en el minuto 17, con Aridai como protagonista al aprovechar un fallo del rival definiendo muy bien ante Basilio. Con 1-0 en el marcador, Lago Junior ha protagonizado una gran acción personal por banda izquierda que ha acabado en penalti de Iza. Lago no ha fallado desde los once metros y ha puesto el 2-0 en el marcador.

‪En el segundo acto, Salva Sevilla de saque de falta y Aridai cazando el rechace de Basilio han podido sentenciar, pero el guardameta ha hecho una doble intervención de mucho mérito. Pero para mérito el de Manolo Reina, que en el minuto 68’ ha rechazado un lanzamiento de penalti de Héctor Hernández al aguantar y tocar con el pie derecho. El resultado no se ha movido del marcador y el RCD Mallorca alcanza los 58 puntos en la clasificación.

‪RCD Mallorca: Reina; Fran Gámez (Sastre, 86’), Valjent, Raíllo, Salva Ruiz; Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aridai (Stoichkov, 61’), Lago Junior, Budimir (Abdón, 71’).

‪Goles: 1-0 Aridai, 17’; 2-0 Lago Junior, 25’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca