Deportes

El RCD Mallorca empata en el último suspiro en Los Pajaritos

El RCD Mallorca empata en el último suspiro en Los Pajaritos

Actualizado el 15/04/2019 07:46                Compartir

El RCD Mallorca empató su partido contra el CD Numancia en el último suspiro gracias a un gol de Salva Sevilla. El equipo creyó en todo momento en sus opciones y dominó a su rival en los últimos minutos de partido después de un inicio de partido adverso por el gol de Marc Mateu en un saque de falta en el minuto 7’ que tocó lo mínimo en Joan Sastre para despistar a Manolo Reina.

Tras este mal inicio en forma del gol local, el RCD Mallorca ha tratado de coger el timón del partido y la mejor ocasión de la primera parte ha sido para Dani Rodríguez en el minuto 20 tras una jugada personal y de mucho recorrido que se ha ido fuera por poco.

En el segundo acto, el RCD Mallorca ha dado un paso al frente, con buenas actuaciones de los jugadores de banda como Aridai y Lago Junior pero ningún jugador mallorquinista ha podido de rematar de forma clara sus acciones individuales. En los últimos minutos Leo Suarez ha puesto en aprietos a Juan Carlos Sánchez pero el guardameta mallorquín ha detenido en dos tiempos cuando el balón parecía que se colaba en su portería. El gol llegaría minutos más tarde, tras una gran jugada personal de Lago Junior que ha desequilibrado a dos defensores. Salva Sevilla ha luchado el centro de su compañero tras un mal control de Nacho. El centrocampista andaluz ha anotado el empate definitivo que supone alcanzar los 55 puntos en la clasificación.

RCD Mallorca: Reina, Sastre (Fran Gámez, 79'), Valjent, Raíllo, Salva Ruiz; Pedraza (Abdon, 59'), Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Aridai (Leo Suarez, 71'), Lago Junior y Ante Budimir.

Goles: 1-0 Marc Mateu, 7’; 1-1 Salva Sevilla, 90’.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca