Deportes
Mallorca Voltors se enfrentan al Granada Lions este domingo

Mallorca Voltors se enfrentan al Granada Lions este domingo

Actualizado el 06/04/2019 08:30                Compartir

Los mallorquines esperan este domingo a las 12:00 en Son Moix a un viejo conocido, Granada Lions, que llega como rival intergrupos sin conocer la victoria en serie A (0-7). Los de Granada llegarán a Palma para luchar por una victoria y evitar despedir la fase regular inédito en victorias, seguro que el domingo echará el resto ante los Voltors.
El equipo mallorquín afronta esta jornada con bajas importantes tanto en defensa como en ataque, pero hará valer su lema ‘sin excusas’ para ofrecer la victoria a su público y despedir la fase regular con buen sabor de boca.
El Staff técnico del primer equipo, dirigido por los coaches Isaac Delgado y Andrés Gelabert, buscarán dar solidez y continuidad al juego de ataque, cuentan con una plantilla de calidad y talento, con capacidad anotadora, tanto de pase como de carrera, solo les falta la confianza y seguridad que dan las victorias, luchar al máximo cada jugada de principio a fin. Este domingo tienen una buena oportunidad de conseguir afianzar esa confianza, condición fundamental para afrontar con optimismo los playoffs por el título y llegar lo más lejos posible en esta fase final de la LNFA serie A.
Parece ser que la climatología nos acompañará para redondear una animada mañana de buen football, como siempre amenizada con la buena música de nuestro speaker y las fabulosas coreografías de las chicas de la escuela de baile Imaginariun Dance Studio. También tendremos sorteos y venta de merchandising

La carrera por plazas en los Playoffs

Por la parte alta, Dracs es el único equipo invicto y depende de sí mismo para acabar primero invicto, pero tiene una difícil visita a Osos Rivas en Madrid. Osos solo ha perdido un partido, por lo que, de ganar empataría con Dracs y le desplazaría a la segunda plaza de ranking, por average directo (1-0). Otros dos equipos tienen opciones de acabar la fase regular con 7-1, Camioneros de Coslada, que también tiene el average perdido contra Osos Rivas (1-1 por diferencia de puntos) y Black Demons que ahora mismo es el que peor media de puntos encajados tiene. Así que habrá que esperar para saber el orden de las primeras posiciones.
Por su parte Voltors, ya clasificado para playoffs con un parcial de 3 victorias y 4 derrotas, depende de sí mismo para asegurar la séptima plaza, que les evitaría un enfrentamiento con los campeones de la fase regular. Solo una debacle y carambola de resultados inesperados le podría relegar a la octava posición del ranking, a la que optan también Gijon Mariners, Zaragoza Hurricanes y Fuengirola Potros.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca