Deportes

El RCD Mallorca suma su tercer triunfo consecutivo en La Liga 123

El RCD Mallorca suma su tercer triunfo consecutivo en La Liga 123

Actualizado el 26/03/2019 07:11                Compartir

El RCD Mallorca se ha impuesto de forma clara al Real Zaragoza en el último partido de la jornada 31. El 3-0 gracias a los goles de Raíllo, Abdón y Aridai supone alcanzar el tercer triunfo consecutivo y sumar 51 puntos en La Liga 123. En el primer tiempo, el RCD Mallorca ha gozado de diferentes ocasiones para abrir el marcador. Por su parte, Pombo ha sido quien lo ha tenido más cerca por parte del Real Zaragoza pero Reina ha intervenido muy bien. El 1-0 ha llegado en la última jugada del primer tiempo después de un cabezazo inapelable de Raíllo tras centro de Lago Junior.

En el segundo acto, el RCD Mallorca ha buscado ampliar las diferencias y Budimir y Dani Rodríguez han estado cerca de conseguirlo. Sin embargo, ha sido Abdón Prats quien ha marcado el 2-0 tras una asistencia de Salva Sevilla. Antes, nieto ha sido expulsado al hacer falta sobre Joan Sastre cuando el lateral mallorquín iniciaba un contraataque. En el tramo final del partido, Aridai no ha perdonado y ha sentenciado el partido con un remate muy fuerte que se ha colado en la portería de Cristian Álvarez.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Raíllo, Valjent, Estupiñán; Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Stoichkov, 84'), Lago Junior, Leo Suarez (Aridai, 60') y Budimir (Abdón, 72').

Goles: 1-0 Raíllo, 45' + 2'; 2-0 Abdón, 78'; 3-0 Aridai, 83'.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca