Deportes

El RCD Mallorca se impone 1-0 al Real Oviedo

El RCD Mallorca se impone 1-0 al Real Oviedo

Actualizado el 10/03/2019 07:46                Compartir

El RCD Mallorca alcanza los 45 puntos después del triunfo contra el Real Oviedo 1-0 gracias al tanto de Pervis Estupiñán en el minuto 68. En el primer tiempo, el partido ha sido muy igualado e incluso el Real Oviedo ha dominado la posesión del partido. Àlex López, Ante Budimir y Lago Junior han intentado batir al guardameta rival sin fortuna.

En el segundo acto, el conjunto de Vicente Moreno ha puesto toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos. La insistencia del RCD Mallorca ha tenido sus frutos en el minuto 68 después de una jugada de estrategia en la que Pervis Estupiñán ha aprovechado la asistencia de Salva Sevilla para marcar el 1-0 definitivo. De ahí hasta el final, el conjunto bermellón ha llevado la iniciativa y ha podido ampliar el marcador con acciones de Stoichkov y Budimir, que ha gozado de una oportunidad después de una gran acción personal. Por su parte, el Real Oviedo no ha llegado de forma clara a la portería de Manolo Reina.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Raíllo, Valjent, Estupiñán; Salva Sevilla, Baba, Dani Rodríguez (Leo Suarez, 67'), Àlex López (Stoichkov, 53'), Lago Junior (Abdón, 88') y Budimir.

Gol: 1-0 Estupiñán, 68'.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca