Deportes

Company felicita al equipo infantil del Palma Futsal por lograr el subcampeonato de la Copa de España

Company felicita al equipo infantil del Palma Futsal por lograr el subcampeonato de la Copa de España

Actualizado el 09/03/2019 18:36                Compartir

El presidente del PP de las Illes Balears y candidato al Govern, Biel Company, ha asistido hoy junto a los candidatos al Consell de Mallorca y al Ajuntament de Palma, Llorenç Galmés y Mateo Isern, al partido disputado por el Palma Futsal ante el Barça en Son Moix. Antes del mismo, los tres candidatos han coincidido y felicitado al equipo infantil del Palma Futsal, que recientemente ha logrado el subcampeonato de la Copa de España. “Desde el PP tenemos muy claro que aplicaremos los valores del deporte como eje transversal para la educación, la integración o el turismo”, ha asegurado Company.

El líder del PP ha afirmado estar “muy orgullosos del trabajo de un club como el Palma Futsal y de sus dirigentes, un grupo de personas que empezaron desde abajo hace algunos años, casi sin nada, y han situado a este club al nivel de los mejores de España. Enhorabuena a Miquel Jaume y todo su equipo por poder presumir y disfrutar de un equipo como éste, referente en España”.

“Desde el PP defendemos los valores del deporte base, de ayuda al compañero, de superación, de lucha… porque nos sirven además de integración de nuestros jóvenes, para toda la gente que necesita y utiliza el deporte como vehículo para superar las dificultades… En Balears tenemos claros ejemplos de este espíritu de superación con campeones de España y del Mundo”, ha añadido Company.

El programa del PP de cara a las próximas elecciones autonómicas incluirá “in-versiones en infraestructuras deportivas e inversión en ayudas para toda la gente que a través del deporte integra a los que más lo necesitan; todo para potenciar los valores deportivos de los que hablo”, asegura el ‘popular’.

En ese mismo sentido, Llorenç Galmés ha anticipado que “desde el Consell de Mallorca potenciaremos el deporte base y, sobre todo, modificaremos y reformaremos las instalaciones insulares que han estado olvidadas durante estos últimos cuatro años”.

RENOVAR EL CÉSPED ARTIFICIAL EN PALMA

Finalmente, Mateo Isern ha señalado que es “un orgullo para Palma tener un club referente como el Palma Futsal, de primera calidad y que siempre debe tener el apoyo de nuestras instituciones. Uno se da cuenta de la importancia del deporte, hay que estar al lado de la gente que hace tanto por el deporte y, sobre todo, por el deporte base”. En este sentido ha avanzado su proyecto de “cambiar el césped de todos los campos municipales” de la capital.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca