Deportes

IX CURSA POPULAR 10 KM. CIUTAT DE MANACOR

IX CURSA POPULAR 10 KM. CIUTAT DE MANACOR

Actualizado el 05/03/2019 07:08                Compartir

En la CURSA POPULAR 10 KM. DE MANACOR, organizada por el Club Triatlón Manacor, y con el Patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Manacor, sobre una distancia de 10 km. y otra de 5 km.,unos 500 atletas correrán por las calles de Manacor por distintos motivos, aunque les une uno en común, y es el soporte solidario que promueve la carrera, que no es otro que ayudar a un colectivo como S´Estel de Llevant, Asociación que cuida de personas con enfermedades mentales.

Desde la primera edición, nueve años atras, esta carrera ha enfocado este mismo objetivo. Un motivo más para participar en una de las dos distancias.
Ademas de la prueba para adultos, la organización prepara pruebas infantiles para los más pequeños de la casa, que con unas distancias acordes a su edad, de buén seguro deleitarán al público asistente.

Las pruebas menores daran comienzo a las 16 horas, dando paso a la prueba estelar a las 17 horas. La concentración de salida y meta se efectuará en calle Francisco Gomila, frente a Traitloesports.

Apta para todos los públicos, terreno totalmente llano y que da cabida a toda la familia a participar en una jornada deportiva-social-solidaria.
Inscripciones en la web elitechip.net o en Triatloesports hasta el día de la prueba.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca